Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Kinght se reestrena
#1
[Imagen: 3087736522_ef3db3879a.jpg?v=0]

Warner Brothers, anuncio que el 23 de Enero del 2009, la pelicula Batman: The Dark Kinght, volvera a la pantalla grande en Estados Unidos. A pesar de que hace apenas unos dias, se lanzo la pelicula en formato DVD y Blue Ray.

Warner, espera recaudar como minimo cuatro millones de dolares mas, para asi poder colocar a la pelicula entre una de las unicas cuatro en lograr juntar mil millones de dolares de taquilla. Con este reestreno, no hay intencion de aumentar la posibilidad de nominacion al oscar ya que los nominados seran anunciados el 22 de enero del mismo año (justo el dia anterior) y creen que es muy factible que la cinta tenga alguna nominacioón, lo que les ayudaria a recaudar lo que nescesitan.


FUENTE: http://cinematiko.wordpress.com/





[SIGPIC][/SIGPIC]
Cinematiko Blog
Responder
#2
Que manga de hdp's





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#3
Yo la volveria a ver. Definitivamente.

Mas q hijos de puta me parece logico. Yo q ellos tbm intentaria ligar 4 millones de dolares mas... vos no?





Responder
#4
Ahora que la saco aXXo voy a ver si la miro, honestamente no se me mueve un pelo igual. Todos los giles que salieron a hablar del salame de Heath Ledger como si fuera un actorazo, hicieron que le tome bronca a la peli =/

La verdad sorprendente igual, me parece cualquier cosa lo que hacen, y no esta mal lo que decis Shinichi, pero de aca a 2 años, los estudios van a preferir hacer esto a seguir haciendo peliculas, si ya lo unico que se busca es guita





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#5
No Yanagi.... desde un comienzo lo único que buscaron los estudios fue guita.

En fin, el gil sos vos si te la perdés. De hecho, ya te la perdiste. En vez de verla en el cine como corresponde la vas a ver en calidad pedorra de 700mb. Pero vos sos el que se jode por tener prejuicios chotos después de todo.





Responder
#6
No me gusto la anterior y no iba a gastar 20 mangos para poder ir a un buen cine un dia que quiera a ver una pelicula que no me interesaba, ademas los actores tampoco me interesaban. En realidad Batman no me gusta mucho tampoco, pero las primeras 4 me parece que tienen cosas rescatables (mas las primeras 2 obvio)

Ademas Tito no hables boludeces, no creo que vayas a ver todas las peliculas al cine, menos que menos peliculas que no te interesan por verlas 'como corresponde'. No soy un critico, soy un espectador.

Mas alla de que si la pelicula es la mitad de buena de lo que dicen, no tendria que afectar tanto (como a mi parecer en realidad no afectaria casi nada a ninguna pelicula)

En cuanto a lo de la guita me parece muy inusual lo del reestreno. No recuerdo nada parecido, excepto lo de SW. En fin, la cultura de la ganancia rapida y facil en base a darle mierda de comer a las masas es nociva, y creo que es axiomatico. No estaba abierto a discusion en realidad, era una mera valoracion.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#7
Excelente oportunidad para aquellos que no la vieron en su momento, como yo.

Siempre busco todas las peliculas en descarga directa pero las de esta, estan todos los links cagados dicen que ya no la suben por que no pasa ni 24 hs que se los borran.
Me obligan a ir al cine Tongue





Responder
#8
No sean ilusos, no va a volver a reestrenarse acá, solo en algunos cines de estados unidos. Los que se la perdieron acá ya fueron, se van a quedar con las ganas.





Responder
#9
Bueh en un par de mese me la bajo.





Responder
#10
Ya salio el dvd-r (full) si te interesa. (es lo que me baje)
La acabo de terminar de ver. Meh, estuvo buena, pero lejos de ser "no bolu esto se TIENE que ver en el cine". No la iria a ver dos veces al cine (de haber ido, cosa que no hice y no me arrepiento particularmente)





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder