Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda temporada de Highschool DxD
#1
El Blu-ray Disc incluido con el volumen número 13 de las novelas High School DxD ha revelado que se ha dado la luz verde a la producción de una segunda temporada del anime, y lo hace acompañándolo con la discreta línea: "Let's go!! Boobs!!"
Tetsuya Yanagisawa dirigió la primera temporada bajo el estudio TNK, contando con guión de Takao Yoshioka y diseños de personajes de Junji Goto. Se estima que se mantendrá el staff para la segunda temporada pero no hay ninguna confirmación al respecto todavía.





Responder
#2
"Let's go!! Boobs!!"?, en serio?. Es decir, todos sabemos que es uno de los puntos principales de venta de la serie, pero de ahí a anunciarlo TAN abiertamente...





Responder
#3
Mierda, vi en las noticias "Segunda temporada para High..." y pense en Highschool of the Dead.

Pero aun asi, buena noticia. Mas ubres. Mas Akeno!





Responder
#4
"Let's go!! Boobs!!?" jajaja, hay que ser nipón eh, but MOAR B00BS.

¿Esta será la temporada donde finalmente el prota le quita la virginidad a la pelirroja...? *cof cof* o tendremos que esperar a la 3ra o 4ta temporada donde usualmente se extiende este tipo de series, para que termine un final abierto y hagan un OVA donde nada tiene que ver con la historia y el prota sigue siendo el mismo loser de siempre, nada más que con más minas, el tipico final harem?





Responder
#5
El número de mayo de la revista Dragon Magazine de Fujimi Shobo ha revelado más datos de la segunda temporada de High School DxD, la cual se titulará High School DxD New.
Risa Taneda (Saki en Shin Sekai Yori) pondrá voz a Zenobia, Maaya Uchida (Rei en Vividred Operation) será Irina Shido y Haruka Yamazaki (Mizuha en Vividred Operation) será la responsable de poner voz a Aika Kiriyu.

Anuncio:





Responder
#6
Ya se revelo la fecha de estreno, Julio, y el primer video promocional






Responder