Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los anti otakus
#1
mito o realidad en Internet aparece vídeos a favor o en contra de estos seres . también nombres de usuarios . etc . confundido busque una tarde si estos foros existen o si hay alguna organización .yo personalmente intentaron persuadirme(consejos de supuestos maduros).de que el anime corrompe.rage.pero esto es real o simplemente son un grupo bobo ex floggers.





#2
Nunca supe, ahora bien, estoy empezando a sospechar que el movimiento de los
anti-redacción existe.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
#3
o no me descubrieron!





#4
http://www.youtube.com/watch?v=7SqC_m3yUDU





meh
#5
igual de mirar anime a ser otaku hay un paso gigantesco.. los narutakus pueden ser a veces molestos
pero creo que pasa mas por el odio racial hay mucha gente que odia a los "chinitos" y todo lo que tenga que ver con ellos, para mi pasa mas que nada por ese lado





#6
No se qué hablan de racismo, si está bien odiar a los chinos. Gente horrible y amarilla.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
#7
alastor45 escribió:o si hay alguna organización .yo personalmente intentaron persuadirme

vuelven las botas chicos... saquen sus parches de death note de sus mochilas, es un consejo de AAF





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
#8
quien estaria tan al pedo para hacer una organizacion contra flacos que estan al pedo para ver anime y mas al pedo estan por buscar si hay una conspiracion contra ellos.





[Imagen: Screenshot-14.png]
#9
los nacionalistas





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
#10
Hola,

Soy anti-otaku y mi última visita al foro fue el 02-06-2009 a las 3:21 pm..... como pasa el tiempo.

No tengo nada para aportar al thread, solamente quería cambiar ese dato de "última visita".

Saludos.