Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nazo No Kanojo
#1
[Imagen: nazonokanojoxpersonajes.png]

Con una foto me ahorre sinopsis.

La empece a ver solo por q me llamo la atencion la imagen en el post de descargas. La verdad estubo entretenido el capitulo, pero me dejo medio: "wtf?" a mi parecer esto deberian ser 2 ovas o una cosa asi pero no, es una serie. Nose, saquen sus propias conclusiones.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#2
Yo lei el manga durante un tiempo. Empieza bastante interesante y te mantiene interesado en que carajo esta pasando y sobre la minita, pero despues de un rato se vuelve No Pasa Nada: El manga. Lo deje de leer hace mucho, asi que no se si la historia se puso en marcha de nuevo despues de que lo deje.

Si lo llegase a ver seria por el estilo de animacion clasico de los 90s, que es bastante atractivo.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
Yo vi el primer episodio, y me resultó la cosa más desagradable que he visto en mucho tiempo. Será un fetiche, ciertamente menos bizarro que el de sankarea, pero en este caso absolutamente desagradable y falto de gracia. Digan lo que digan, que te escupan dentro de la boca no tiene nada de sensual.





Responder
#4
asd:
De todos modos no es un fetiche que comparta tampoco, pero no veo lo extremadamente desagradable por lo que lei del manga.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#5
A mi me desagrado la saliva constantemente en pantalla y el primer cap no me atrapo como para seguir viendola. Lo mas interesante era el "misterio" de la mina, pero tambien se veia que no iban a darle mayor sentido a lo de la saliva y nunca iba a pasar nada. Y por lo que pusiste del manga veo que tengo razon.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#6
Acabo de ser estafado, seee...

Por el primer capitulo que me mostraron, esa banda sonora y esos tintes sobrenaturales, mas apuntado a la trama extraterrestre, pensé que iba a ver algo raro y extraño tirando a la ciencia ficción romanticona con seres de otro planeta... bueno, pues no, esto es todo una gran farsa, el primero cap es un alto hook para dolobus como yo, soy tan débil mierda!!! En serio, no miento en el Piloto te imaginas todo eso pero en el ultimo cap...



Esta cosa, se hace llamar un Seinen, pero es alto shounen berreta de 2 adolescentes boludos que lo único que hacen es intercambiar saliva con el dedito TODOS LOS PUTOS CAPS, no solo eso, fui a los ultimos caps del manga y hacen lo mismo hasta el final, dios mio, que paso aca?¿ donde quedaron los buenos autores?¿ El manga me parece mas que otra cosa, un fetiche falopa del creador por quererle chuparle el dedito lleno de baba a sus compañeras de secundaria, nada mas.

Ok, a que llamo una trama con tintes sobrenaturales?¿ en el 1er episodio La Prota llega al colegio, le dan planos a su lapicera y portfolio, las cuales contienen un OVNI de juguete, su habitacion tiene posters sobre UFOs, escucha voces locas que le dicen que va a pasar en el futuro, empatizan con solo chupar saliva, El Prota tiene sueños locos acerca de ella y literalmente prueba la saliva del escritorio de la piba esta y entra en una clase de abstinencia cono su hubiera sniffado una linea de merca, la piba llega y le dice "oh te has enamorado de mi, toma un poco de mi saliva para curarte", cierra todo, Aliens la puta madre, pero no!!!! todo eso queda en la nada misma, esperaba que por lo menos salvaran la serie en el ultimo cap mostrandome a ella contandole que es de otro planeta al flaco pero tampoco, ni siquiera se dan un beso... siento que me tomaron el pelo como espectador...


4/10





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#7
Y bue , siempre hay uno..... Tongue ...

si cai yo...





Responder
#8
Recién llego de hacer la denuncia en la Seccional mas cercana. Necesito que Tito me represente, en donde esta?¿





Responder
#9
No me parecio tan mala... sacando el "tema principal". Igual no es algo que volveria a ver ni a corto ni a largo plazo, menos aun recomendarla. Pero si le sumo a favor que dentro de la categoria "romantica" tiene muchas cosas que otras series de simil categoria deberian envidiar.





Responder
#10
Este es el tipico pibe tiene que besar a la chica y al final de la serie los dos estan ahi. Ella le dice: es el ultimo capitulo nos besamos. y él concluye con un: mejor mañana y FIN. rage





[-] The following 2 users say Thank You to detectormentiroso for this post:
  • GraffO, hormiga_electrica
Responder