Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sankarea
#1
[SIZE="5"]"Solo me gustan las chicas zombie"[/SIZE]

[Imagen: sankarea.jpg]

Un manga de comedia romantica escrito e ilustrado por Mitsuru Hattori. Animado por Studio Deen. Aparentemente van a ser 12 capitulos.

No puedo poner mas sin spoilear el manga, digamos que la historia empieza con el protagonista, Chihiro Furuya, el cual es fanatico de la tematica zombie, y cuyo sueño es besar una chica...adivinaron. ZOMBIE. Despues de la muerte de su gato, decide usar un viejo manuscrito el cual parece contener la receta para una pocima de resurreccion. Se refugia en las noches en un hotel abandonado para preparar la pocima. Mientras va probando los distintos ingredientes, alguien mas llega al hotel...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tnIcKIjOLMk"]Opening[/ame]

[Imagen: sanakr.jpg]

Me gusta, me gusta. Me siento parcialmente identificado con el protagonista por su fanatismo por la tematica zombie. Si se fijan hay un monton de referencias a otras peliculas, como por ejemplo la Night of the Living Dead de George Romero, Cementerio de Animales de Stephen King o la Zombie de Fulcci, etc. De hecho fijense a los 7:00 a ver si reconocen los muñecos que hay.
Por otro lado, Rea me recuerda a una mezcla de Haruka y Tsukasa de Amagami, muy bonita.

El nivel de animacion es muy bueno. De hecho me tuve que fijar quien lo animaba porque pense que era algo de Shaft, por los colores y los angulos usados.
Un momento, acabo de fijarme el director, Mamoru Hatakeyama, y laburo en SHAFt, con razon!





Responder
#2
Si el prota llega a jugar monster girl quest, cuando llegue a la mansion embrujada se va a MATAR a pajas.

Buen capi, no se si llegara a mucho por la cantidad de episodios, pero tiene buena produccion y direccion.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
EmmanuelVR escribió:Si el prota llega a jugar monster girl quest, cuando llegue a la mansion embrujada se va a MATAR a pajas.

Buen capi, no se si llegara a mucho por la cantidad de episodios, pero tiene buena produccion y direccion.

O con la novia del protagonista de El Regreso de los Muertos Vivos parte 3. Pelicula de cabecera de Chihiro seguramente.





Responder
#4
Bueno, creo casi con seguridad haber encontrado a uno de los tipos mas mierda de esta temporada. Por otro lado

Babu:





Responder
#5
Fuaaaa que buen capitulo. No puedo esperar al proximo. Espero que mantenga el drama y no se vuelva triangulo amoroso insipido y nada mas. La direccion y seriedad de todo fue genial.
La(s) escena(s) final(es) fue(ron) demasiado buena(s).





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#6
Bienvenida de vuelta, Rea:
Creo que si no la vieron es un buen momento para verse Return of The Living Dead, Parte 3.





Responder
#7
Como me gusta esta serie. A ver para donde va desde ahora en adelante.

asd:





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#8
Lo unico malo es que es muy obvio que la serie termina con Rea bajo tierra.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#9
Espero que no. Odio cuando un trabajo trata de forzarte el "revivir gente esta mal, se tienen que volver a morir e ir al mas alla" por la garganta. Especialmente cuando en la vida real se revive gente todos los dias y se mantiene gente que deberia estar muerta, viva.

Y si pasa espero que sea un problema natural y no una pelotudez de moral superficial.

asd:





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#10
Rea:
EmmanuelVR escribió:Odio cuando un trabajo trata de forzarte el "revivir gente esta mal, se tienen que volver a morir e ir al mas alla"

Yo tambien, el no-muerto es obra de mano barata, nunca se cansan, casi no necesitan mantenimiento, y cuando se degradan son faciles de reemplazar. Nuestro slogan es "Util en vida, mas util en la Muerte."





Responder