Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Total Recall (2012)
#1
Año: 2084

Situacion: Euroamerica (anteriormente USA y la Union Europea) lucha contra Nueva Shangai (Antiguamente China y el Sudeste Asiatico) por el dominio politico del planeta. Un simple trabajador de una fabrica se despierta cada dia despues de violentas pesadillas. El desea tener un viaje a Marte, pero no posee el dinero para ello. Entonces, y en contra de lo que quiere su mujer, decide ir a una empresa dedicada a implantar falsos recuerdos para creer que efectivamente fue al planeta rojo.

Pero entonces algo sale mal, y empieza a dudar si realmente no es es un super agente secreto, y peor aun, a que lado pertenece.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=OgvoTx1ScyY"]Total Recall[/ame]


Por lo que veo, es mas fiel al relato original que la pelicula de Schwarzenegger.





Responder
#2
Pinta mil veces mejor que la de Arnaldo. La verdad que ni habia leido lo que pusiste sobre la peli de Arnold hasta que vi el lugar en el trailer y me parecio muy conocido y vos me lo terminaste de confirmar.





Responder
#3
Kate Beckinsale --> must watch





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#4
El Vengador del Futuro es una de mis peliculas favoritas de ciencia ficcion, que la haya dirigido Paul Verhoeven y que le dieran el Oscar directamente sin terna a los mejores efectos (ademas de mencion especial) le dan chapa de sobra.
Cuando anuncian un remake de cualquier pelicula, sobre todo cuando la original habia sido buena, me genera dudas del producto final. El trailer por suerte las despeja bastante sobre todo porque mas que una remake de un film parece una nueva adaptacion del relato de Philip K. Dick, muestran una historia "nueva" en vez de arruinar una que ya existe.
Habra que esperar a la peli para que no quede todo un solo un buen trailer.





Responder