Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Project Touhou: Inmaterial and missing power
#1
Este juego lo encontre de casualidad, no lo conocia, se ve que es un juego de la serie de touhou(una serie de juegos, igual qwe el kof).
Esta es la unica version de esa serie qwe es de pelea, todas las otras son DANMAKU(las naves pedorras qwe matan a los marcianos, algo asi como el galaxy)

Tiene buenos graficos, buenas combos, y es muy divertido.Y si tenes ganas de saber la historia del juego, te tendrias que bajar desde el uno(creo) en total son 13 o mas, eso tengo entendido, esta es la version 7.5, es la de pelea.

imagenes:
aca tienen link de utilidades.

la wiki del juego
para descargarlo
para descargar la segunda parte del juego( Scarlet Weather Rhapsody )
la wiki del scarlet

abrir el config.exe
Cita:CAMBIAR COMPATIBILIDAD:
click derecho sobre config.exe>>>>Propiedades>>>Compatibilidad>>>>Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:

Hay poner en windows 2000


PDConfusede puede jugar en net Big Grin

EDIT: Copado ahora tengo la segunda parte del juego, hay lo puse para descargar la parte uno y la dos Smile, cuando digo parte no me refiero que se tienen qwe bajar las dos, si no que es la segunda parte de la historia





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#2
oh.. lawlies peleando * bajando *





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#3
bajandin


siempre quize jugar algun touhou y siempre terminaba jodiendoseme la descarga,.





Responder
#4
Está muy bueno, pero difinitivamente lo mejor de este es el online play.

También está el Scarlet Weather Rhapsody que vendría a ser la segunda parte del Inmaterial and Missing Power.

Acá les dejo el link: http://www.doujinstyle.com/touhou/scarle...apsody.php

PD: Cuando quieran sale unas peleitas :]

PD2: WTF, yo tengo el MISMO background ^_^





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#5
qwe groso no sabia qwe tenia segunda parte, despues de pasar la primera la bajo, pero ese tiene wikki?





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#6
http://touhou.wikia.com/wiki/Scarlet_Weather_Rhapsody ?





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#7
no, me referia a la wiki qwe dice las combos spell combo etc... Pero aca la encontre, gracias igual Smile

la wiki del SWR





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#8
Ah, nunca usé esas cosas.. es más fácil descubrir todo uno mismo, aparte si ya manejás bien el IaMP, el SWR sale solo.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#9
en rtealidAD es mas facil leerlo que descubrir tocando todos los botones





Responder
#10
si el tiene razon.

para activar los poderes es abajo abajo D, despues hay uno puede hacer los poderes como por ejemplo abajo adelante D
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
para activar los poderes es abajo abajo D





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder