Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Papa no Iukoto o Kikinasai
#21
La puta madre, me van a obligar a verla. Los primeros 3 episodios fueron una cosa ultra mediocre, que de pedo si salían del 6, por lo que no me dan ganas de seguirla. Pero bueno, voy a darle una oportunidad más.





Responder
#22
Mira, siendo sincero, es un 7 casi toda la serie, pero los ultimos 3 caps se llevan toda la gloria y hacen que esos 9 anteriores valgan lo mismo que los ultimos.





Responder
#23
Gente yo respeto su opinion y todo pero esta serie no pasa del 7 ni ahi. Comprendo que que hayan dejado a un lado el fanservice y hayan tirado un uso de pjs decente dejo una buena impresion porque fue mas de lo que se esperaba, pero no es gran cosa realmente y si alguien me pregunta si da verla le diria que gaste su tiempo en otra serie.

La serie tiene algunos momentos emotivos copados, la mayoria relacionados con Hina, y Reika es un gran pj (muy poco aprovechado), pero hasta ahi llegamos con los halagos.

EDIT: Y posteo esto por vos Tito.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#24
Yo concuerdo con Shin, eh (salvo que para mí da probarla, aunque sea por la premisa).
Zafa, no es nada del otro mundo y soy consciente de ello, pero me gustó igual. Todos tenemos cosas que son normalitas/mediocres en general pero a nosotros nos gustan, y yo considero a esta serie una de esas cosas.

Igual Tito tengo 2 cosas para decirte. La primera es que cortaste justo cuando se va a poner bueno (a partir del 4 es que se van a vivir con el tío). La segunda es que si no te gustó la chiquita, no creo que encuentres ese algo que te salve la serie.
Yo te recomendaría que veas el 4 y si no te engancha la dejes tranquilo que no te vas a perder de nada.





Responder
#25
Hola, yo la acabo de terminar de ver y me encanto la serie, es muy atrapante... especialmente Hina-chan... es muy kawaiii ^^





Responder