Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunos dibujos de Hormiga
#1
Bueno, decidi despues de mucho tiempo subir un par de dibujos que ayer pase a tinta, de este ultimo mes, aunque sigo prefiriendo la onda del lapiz. El efecto amarillento no es un efecto, sino que son unos papeles pedorrisimos que tenia guardados en el armario.
Son libres de hacerlos mierda, copiarlos, etcetera. Hay uno considerablemente ecchi, asi que lo puse en spoiler

[Imagen: 9539058_patada.jpg]

[Imagen: 9539063_tinta2.jpg]

[Imagen: 9539066_boceto1.jpg]

[Imagen: 9539071_tinta3.jpg]

ecchi:

El comic de practica que estoy haciendo en http://www.computaplex.com.ar





Responder
#2
nais pics! me gustó el ecchi. Lástima las reglas porque sino QUEREMOSHENTAI te pedía que pusieras algo más subido de tono...





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#3
la de la imagen 3 es SAEKO!!!





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#4
Muy buenos, aunque no entendí el primero, es como si el pie fuera desintegrado por la patada (?)





Responder
#5
sanson222 escribió:la de la imagen 3 es SAEKO!!!

Posta?

San escribió:Muy buenos, aunque no entendí el primero, es como si el pie fuera desintegrado por la patada (?)

Nah, se perdio cuando lo pase en limpio. Hasta hoy mi caja de luz es un pedazo de plastico sobre mis rodillas, y una lampara de bajo consumo entre mis pies, asi que se perdia algun que otro detalle. Dije hasta hoy porque ya compre madera, 2 lamparas de bajo consumo y una plancha de acrilico para armarme una decente.

Este es el ultimo que hice, para un amigo.

[Imagen: 9540036_eleterhamster.jpg]





Responder
#6
Le falto un Pukyu! al Hamster XD.





Responder
#7
NeoRanma escribió:Le falto un Pukyu! al Hamster XD.

Se. Ese es el eterhamster, una especie de parodia a un hamster llamado Chami, de Ever17. Basicamente el hamster se hacia inteligente debido a un virus y le sacaba fotos a la pareja del mismo juego, teniendo sexo. La mina se daba cuenta y se volvia loca, y el hamster se escapaba por un ducto de ventilacion. Pero en ese momento era transportado a una realidad paralela, la Buenos Aires del Eternauta justo durante la nevada mortal.





Responder
#8
hormiga_electrica escribió:Se. Ese es el eterhamster, una especie de parodia a un hamster llamado Chami, de Ever17. Basicamente el hamster se hacia inteligente debido a un virus y le sacaba fotos a la pareja del mismo juego, teniendo sexo. La mina se daba cuenta y se volvia loca, y el hamster se escapaba por un ducto de ventilacion. Pero en ese momento era transportado a una realidad paralela, la Buenos Aires del Eternauta justo durante la nevada mortal.
o.O! Mierda! Eso si es tener MUCHA imaginacion. Podes regalar un poco para aca no? Tongue
Muy buenos los dibujos, hay veces que los prefiero a puro lapiz porque por lo general los hago con mas detalles y se pierden un poco al pasarlos a tinta.
El primero si bien se perdio medio pie, pareciera que se lo incrusto dentro de la cabeza.





Responder
#9
reply: "Spoiler"

[Imagen: tumblr_ljsfamZ4SV1qghhwyo1_400.jpg]





Responder
#10
hormiga_electrica escribió:Se. Ese es el eterhamster, una especie de parodia a un hamster llamado Chami, de Ever17. Basicamente el hamster se hacia inteligente debido a un virus y le sacaba fotos a la pareja del mismo juego, teniendo sexo. La mina se daba cuenta y se volvia loca, y el hamster se escapaba por un ducto de ventilacion. Pero en ese momento era transportado a una realidad paralela, la Buenos Aires del Eternauta justo durante la nevada mortal.

Che eso es re Ebichuu =P .





Responder