Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Prince of Tennis, nuevo manga
#1
En la Shueshia Jump Square de diciembre (a la venta el 4 de nov) se dará a conocer que Takeshi Konomi inicia una nueva serie del príncipe del tenis en marzo del 2009. La publicidad de la revista pone al “principe del tenis” como el prologo de esta nueva historia que será toda una “nueva leyenda para ryoma y comañía”.

Jump Square también ha anunciado la publicación de Hōkago no Ōji-sama (El príncipe de después de la escuela), título que en un primer momento se creía que llevaría la nueva serie, un homenaje al manga que saldrá en la revista también de Diciembre. Este especial incluirá un póster, información sobre la nueva serie, artículos de The Prince of Tennis y un concurso en el que conseguir entradas para el musical del que también dispone.


Sad... y por que no publican mas tomos de series copadas....:confused:





Responder
#2
Se le deben haber acabado los fondos, asi que sigue robando de vuelta. Para mi PoT ya estaba terminada... al pedo, ahora Ryoma seguro que termina destrozando a un planeta con una Genkidama.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#3
Aisu escribió:Se le deben haber acabado los fondos, asi que sigue robando de vuelta. Para mi PoT ya estaba terminada... al pedo, ahora Ryoma seguro que termina destrozando a un planeta con una Genkidama.

eso mismo.

ya esta.

ya eliminaron a los dinosaurios, ya no queda mas.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#4
Actualizo un poco esto porque hay novedades al respecto.

Shin Tennis no Oujisama, secuela de la popular serie Prince of Tennis, está ultimando los preparativos para su estreno. Esta nueva serie se iniciará en el número 4 de la SQ Jump, a la venta el 4 de marzo, y tendrá 58 páginas, trece de las cuales serán a color. Además incluirá como suplemento el fanbook “Shin Tennis no Oujisama Official Fanbook 0.5”.
La secuela continuará la historia tras el final de la saga original. Ryoma, ahora en EE.UU, recibirá una carta donde es convocado con el fin de ayudar a crear un equipo japonés invencible para el campeonato mundial de tenis, si es tan original que aterra Rolleyes





Responder
#5
Todos los protas de todo ahora son convocados para ser parte del equipo nacional de algo... me sorprende que no hayan convocado a goku para el equipo nacional del torneo mundial de las artes marciales.

EDIT:
WAAAAAAAAAAAIT .... La "copa mundial" de tennis no es la copa davis? Misma copa en la que los gallegos nos metieron la pija en el *RTO sin necesdad del super gallego? Esa en la que todos se llenaron la bocA?





Responder
#6
Se me ocurrio por leer el manga nuevo... por lo visto esta saliendo regularmente sin problemas....

Le bajaron un poco las habilidades que tenian ya en los ultimos tomos... igualmente los "Entrenamientos" y tiros especiales siguen siendo completamente cualquier cosa XD... pero esta igual de querible XD.





Responder
#7
PREGUNTA:

Alguien esta siguiendo el ANIME (Por que parte van), de la temporada nueva?... la verdad que me esta dando bastante por las b... que cada cap tenga 6 paginas y encima por semana.





Responder