Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duke Nukem Forever: valio la pena?
#21
La 1ra season de Shakugan no Shana dura como 3 años entonces.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#22
Esto va a durar mas, a algunos me parece que van a necesitar ponerse al lado de una explosion nuclear para sacarse la mierda que se les pego.

Igual veamos el lado bueno, el Duke Nukem 5 va a ser mejor (aun no queriendo) que esta poronga. George Broussard andate a la casa de John Romero a que te haga tu perra. Traicionaste hasta la memoria del Rise of the Triad!





Responder
#23
Estamos todos de acuerdo, pero la pregunta real es si les rindio monetariamente. Me imagino que con todo el hype por ser "DUKE VOLVIO aslfkusdvgivb!" deben haber movido bastantes unidades.
En retrospectiva, nunca debe haber sido otro el objetivo que hacer de lo que compraron algo "jugable" (en el sentido mas estricto de la palabra), largar unos trailers hyperos y sentarse a esperar que sus billeteras engorden.
Que triste.





Responder
#24
Kronoman escribió:Estamos todos de acuerdo, pero la pregunta real es si les rindio monetariamente. Me imagino que con todo el hype por ser "DUKE VOLVIO aslfkusdvgivb!" deben haber movido bastantes unidades.

Y como para recuperar algo de la guita que invirtio Take2Interactive si. Tenia entendido que el presidente de 3DRealms (George "Gordo" Broussard) perdio 30 millones de dolares haciendolo, antes de cerrar el estudio.

Ayer despidieron al de Relaciones Publicas de Take2Interactive, porque los reviews eran tan malos que el chabon amenazo a los reviewers.

Publisher fired third party





Responder
#25
Jajaja, yo segui los tweets, fue fantastico xD Se re calento el chabon, tiro un comentario a la "Vamos a ver como salen los reviews hoy y decidir a quien le mandamos juegos la proxima"

Se cavo la tumba el pibe, perdio el laburo seguro, un pelotudo la verdad, por un segundo de calentura.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#26
Esta noticia salio en Febrero de este año

[i]"Las notas no afectarán a Duke Nukem Forever"
El jefe de Gearbox cree que el peso de la licencia está por encima del resto.


Duke Nukem Forever nos gustó cuando pudimos probarlo en Las Vegas a principios de mes, pero aunque no hubiese sido así, no sería "muy relevante" según Randy Pitchford, jefe de Gearbox, que ha asegurado que las notas y análisis del juego no le afectarían teniendo en cuenta que ya es un proyecto con una historia y un recorrido completamente arraigado a los jugadores.

Según explicaba al medio CVG, se "sorprendería" en caso de ver notas "inferiores a '7'" e incluso aspira a varios dieces. "No lo sé. Sé lo que siento cuando juego: es divertido, y en todo momento estoy esperando para ver qué será lo siguiente que va a pasar. Honestamente no me preocupan mucho las reviews en este juego en particular, porque estamos hablando de la deuda pendiente más longeva de la industria del videojuego. Y es histórico (...) Afortunadamente el juego es bueno. Lo he jugado, y es genial. Vas a ver notas de varios rangos; me sorprendería ver alguna que baje de '7', y quizá obtenga un par de dieces. Es un caso en el que no es determinante: las notas no va a cambiar los resultados," apuntaba Pitchford, confiando en que el peso de la licencia y su condición de "leyenda urbana" pesen suficiente como para no mermar su actuación a nivel económico.


"Lo importante es si lo pasas bien o no, si nos transporta a la experiencia [de Duke Nukem] que todos recordamos, o el cómo se introduce para aquellos que no lo probaron en su momento (...) Eso es lo verdaderamente importante. Y las notas, no son relevantes en este caso en particular," añadía. Duke Nukem Forever llegará el próximo mes de abril a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tras un desarrollo que se ha dilatado más de una década.[/i]

Fuente: Meristation


Me reiria si recordara como hacerlo. El Gordo te ensucio la cabeza, querido. Te sugiero que para limpiarte un poco te arrodilles al lado del inodoro, metas la cabeza en el y toques varias veces el boton, vas a ver como te vas a refrescar. Asegurate que no haya soretes por ahi, porque me parece que tenes una pequeña fijacion con eso.





Responder
#27
Señores, creo que lo unico redituable de este juego es esto, la capacidad de escribir en una pizarra.

[Imagen: 06-16-2011_17-41-33_Shot0001.jpg]





Responder
#28
http://www.youtube.com/watch?v=mP6226BeSkk ¿Qué carajos?!





Responder
#29
Se, las maneras "tan copadas" de subir la barra de ego de Duke Nukem. Puta ya pueden ir cancelando la proxima E3 porque no va a haber juegos tan bien desarrollados como este.

Y me olvidaba de putear algo mas: la Duke-visio (vision nocturna pero trucha). APESTOSA, o no se ve un carajo o se ve todo blanco cuando estas cerca de una de esas porongas que parece un bicho bolita en el Nido.

Y el final de mierda despues de derrotar al BOSS final. Un video apestoso onda "lo edito en MovieMaker 5 minutos".





Responder
#30
Vuelvo a revivir el thread.

No se si estan siguiendo la telenovela que es Aliens: Colonial Marines.

Por lo visto hay un gran contendiente al trono de Juego de Mierda. Pensar que encima parte de la guita del A:CS que le dio SEGA se uso para completar el Duke Nukem es ciertamente...curioso.





Responder