Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallout 3
#1
Wikipedia escribió:Fallout 3 is an action role-playing game released by Bethesda Game Studios. It is the third major game in the Fallout series, which has also spawned the spin-offs Fallout Tactics and Fallout: Brotherhood of Steel. Fallout 3 takes place in the year 2277, 36 years after the setting of Fallout 2 and 200 years after the nuclear war that devastated the game's world. The game was released in North America on October 28, 2008, and will be released in Europe October 30, 2008, and in the United Kingdom and Australia on October 31, 2008.

Le doy un 7,5. Mas que eso no merece por el momento, al menos lo poco que jugue.

Cosas que me molestan:
  • El engine en si me parece horrible para los personajes, se ven muy raro. Encima a veces cuando te tienen que hablar si o si el script se focusea mal y capaz le hablas a alguien pero miras hacia la pared. Dicen que a veces usando el VATS, le apuntas barbaro, y le pega a una piedra que estaba en el camino.
  • LA CONCHA DE SU VIEJA, PARA QUE ME HACES CAMBIAR LA TECLA DEL PIPBOY SI DESPUES TENGO QUE CERRARLO CON F2. LA CONCHA DE SU VIEJA EN TANGA AL QUE NO TESTEO ESO.
  • El puto que mapeo el Games for Windows al Inicio tambien es un malparido.
  • El "compas". Hubiese sido mas util un mapita tipo CoD asi sabemos a que distancia estan los enemigos.
  • Cuando corre, el chabon parece que se desliza en el aire. Patetico.
  • Vault 101. Personalmente pienso que no recrea una Vault del Fallout, pero bue.
  • La nula precision que uno tiene si no usa el VATS.
  • Cague a tiros a un perro con la BB Gun y le saque tres barritas de healt, despues le di dos batazos y lo mate. Bleh.

Cosas que me gustaron:
  • El detalle de las wastelands. Jodido en groso, pero mal.
  • Los enemigos estan bastante bien hecho. Dan miedo las cucas mutantes =P
  • El VATS. Si, me gusto.
  • Eh... La interfase. Creo.

En unos dias les comento mas sobre mis impresiones.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#2
oblivion with guns, pero que oblivion iejaa.





Responder
#3
Cagaron todo el juego con la cantidad estupida de bugs que tiene... es terrible. No entiendo como lo sacaron a la venta.





Responder
#4
H.A. escribió:Cagaron todo el juego con la cantidad estupida de bugs que tiene... es terrible. No entiendo como lo sacaron a la venta.

Por que pueden sacar parches despues xD


Asi y todo el juego esta recibiendo criticas muy favorables, se ve muy interesante aparte el postapocalismo me re va, casi tanto como el para-para (?)





Responder
#5
No es una cuestion de "porque se pueden sacar parches". Siguen sacando parches y no solucionan los crashes... Claramente el port de pc es tan prematuro que es hasta una forrada.

Una pena, porque estropea jodido la experiencia que cada 40 minutos o menos se te crashee el juego. Un juego que, en si, esta barbaro.





Responder
#6
Sigo odiando al Pipboy con toda mi alma.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#7
Que mierda tiene de malo? TAB-TAB. Es lo mas comodo del mundo, mas incomodo es el VATS.





Responder
#8
Que es una verga tener que clickear dos o tres veces para usar un puto stimpak. Aparte, yo no uso el tab, uso el numpad para jugar y me queda muy lejos. Igual no me quedo otra =\





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#9
ME CAGO DE RISA SI APARTE DE PELADO SOS ZURDO!!!

Jajajaja, seria epico.

Puto.





Responder
#10
Ahhhh.... que juego de mierda... en fin, me gustaría poder dar una impresión real del juego, pero lamentablemente se falla mucho antes de que pueda empezar a jugar.

Primero lo instalé en un pc, y no andubo... se sale antes de empezar. Probé de todo, me fui a visitar miles de foros a ver que se decía (y se nombran demasiados errores). En fin, después de buscar un poco logré encontrar algo que a priori estaba directamente relacionado con el juego. En fin, parece que si tenemos instalado el ffdshow (con el que decodificamos el anime para ver en la pc en muchos casos), y no lo ponemos al fallout3.exe en la lista de excepciones, entonces el juego se falla. Apenas leí esto me salió un eureka del alma, pero lamentablemente el procedimiento no funco, y el juego sigue sin andar en esa pc.

En fin, falto de idea después de mucho probar, me decido a instalarlo en la otra pc para ver si era un problema de compatibilidad con el vista o que se yo que otra cosa. Y efectivamente, en esta pc andubo joya, aun cuando ya tenía el ffdshow instalado con el zplayer o el CCC. Pero después cuando llegué a la parte del wasteland, se me empezó a colgar cada menos de media hora prácticamente, y se me salía el juego. Entonces no se me ocurrió mejor idea que ponerme a tocar la config del ffdshow para ver si algo estaba relacionado con estos constantes crashes del juego. Pero por alguna razón no encontre ninguna forma de configar los codecs ffdshow bajados de esta forma, por lo que me baje un ffdshow nuevo y esta vez si lo configuré correctamente. Y ahora genialmente el juego ya no me entra más. Volví de vuelta todas las opciones a como estaban antes, desinstale todos los ffdshows que habían dando vuelta por ahí... nada. El juego no anda más.

No puede ser que saquen un juego que tenga esta cantidad estúpida de fallos que prácticamente te hacen imposible jugarlo. Lo que vi durantes las dos horitas que lo jugué me gustó mucho, pero la verdad es que en este momento lo odio con toda mi alma. La única forma que ahora se me ocurre es instalarlo en otro duro, y jugarlo haciendo que se reinicie desde esos y de esta forma que no me rompa las bolas... espero.

O tal vez a que le saquen un puto parche como la gente.





Responder