Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman tomando una Quilmes
#1
[SIZE="5"]BATMAN LLEGÓ A LA ARGENTINA Y DUERME EN LA BOCA[/SIZE]

El cómic del famoso súper héroe se encontrará con viejo amigo: el Gaucho

[Imagen: 600x0_398571.jpg]

La gran mayoría de los habitantes de este mundo conoce a la Argentina gracias al papel destacado que tuvieron muchos de nuestros escritores, músicos, deportistas y algunos políticos de nuestra historia.

Sólo basta mencionar a Eva Perón, Carlos Gardel -aunque su nacionalidad es disputada por Uruguay y Francia, Jorge Luis Borges, Diego Mardona y Lionel Messi, para motrar ejemplos de figuras que hicieron conocido a nuestro país en todo el planeta.

Sin embargo hay un personaje que le mostrará a los lectores de cómics que existe un país en sudamérica llamado Argentina y hatsa contará algunos detalles ese lejano lugar: Batman.

La editorial norteamericana DC Comics publica mensualmente, desde principios de este año, la revista Batman Incorporated.

La tira muestra a Bruce Wayne (Bruno Díaz) recorriendo el mundo en busca de guerreros para armar un equipo que ayude a Batman a luchar contra el crimen en este mundo.

Los primeros dos números, según informó El Cronista, estuvieron ambientados en Japón, y dedicados al reclutamiento de un héroe oriental capaz de portar la insignia del hombre murciélago.

En el tercer número, publicado el 9 de marzo en los Estados Unidos, Batman viaja a la Argentina para encontrarse con un viejo amigo e invitarlo a sumarse a la cruzada mundial : el Gaucho.

Este personaje es un luchador que anda a caballo de día y en una moto de noche, y que combate el crimen munido de una boleadoras.

La historieta tiene, en su relato, referencias a las Islas Malvinas, aunque no se las llama por su nombre, Borges, La Boca, un grafitti que dice ¡El Odio Cósmico! (vinculado con "El Eternauta"), una botella de cerveza Quilmes y un patrullero de la Policía Federal.

Durante la visita, el super héroe se aloja en una estancia, donde se encuentra el escondite de el Gaucho, con quién finalmente deberá combatir a villanos como Papagayo y El Sombrero, el archienemigo de el Gaucho.

Fuente: Teleshow





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#2
Es too much, el nombre de los villanos, me pregunto que pensaban cuando usaron esos nombres =P.





Responder
#3
Hay que ser groso para combatir el crimen con unas boleadoras (?).





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#4
El Gaucho hace un summon especial y convoca las fuerzas demoledoras de Los Villeros Aliados, quienes toman cualquier base enemiga.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#5
Porque nos relacionan con los mexicanos como si todos los latinos fuesemos iguales ?! "El sombrero" WTF. Faltaba "El poncho" y "El Porongo" nomás.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#6
Papagayo y El Sombrero.

I'd buy a comic about that. Literally about that. Detective style.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#7
El Gaucho como otros personajes son viejos, pasa que vino Grant Morrison y los resucitó. Vamos a ver qué onda.

http://en.wikipedia.org/wiki/Batmen_of_All_Nations

Según wiki, el Gaucho es el más courageous del grupo. Un guapo que bajaba a alpargatazos a los enemigos (??).





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#8
Wiki escribió:El Gaucho has become a serious superhero in Argentina and has changed his look. By far the most courageous of the group, he is wounded in action but manages to apprehend the traitorous Wingman with one of his trademark bolas, saving the life of Batman.

Jajajajaja, cultural fail xD





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#9
Cita:Este personaje es un luchador que anda a caballo de día y en una moto de noche, y que combate el crimen munido de una boleadoras.

lo peor es que los chabones deben pensar que todos los argentinos andamos a caballo y sabemos usar una boleadora





meh
Responder
#10
Chabon ... no te lo enseñaron en la escuela?... a que escuela fuiste? una privada?





Responder