Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gran DT 2011 Copa "Who Cares"
#1
Bueno Gente ... ya hoy habilitaron para crear los equipos del Gran DT ... los que quieran entrar el torneo se llama:

Argentina Anime Foro

Seguramente, empezemos jugando varios y al final, queda jugando Eddie contra la maquina =P ... pero por lo menos durante las primeras fechas jodamos un rato =P.

Para entrar ... ME DICEN EL NOMBRE DE SU EQUIPO... asi no hay infiltrados como la ultima vez, no podemos pedir nombres completos por reglas del foro =P.

EQUIPOS AGREGADOS
Tanoo/////////////////
Cali-Cali///////////////Caeli
Atletico Millonario////
Black Rock////////////NeoRanma
Pachu li FC///////////
Pedoteam!////////////Rebrov
FreakShowExcess////Eddie Elric
Unlimited Gerli////////Nen
Kingu FC//////////////Shinichi?
El Secreto Revelado/
Pachu Daga//////////
CDFB/////////////////
Demacia/////////////WAYA





Responder
#2
el gran dt me la chupa el domingo en el partido vamos a demostrar quein es el que mas sabe de furbo y no en este jueg pedorro que riquelme vale 10 palos





meh
Responder
#3
Te equivocas ... Riquelme bajo como a 8 palos y Ervitti subio a 10...





Responder
#4
Hola si. Yo voy a jugar y tirar a la suerte ... ;D





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#5
Como te cabió perder conmigo Rama, encima te jodí a lo largo de todo el torneo que te iba a ganar aún no usando pines. Lo peor fue que terminé no solo ganadote a vos, sino que gané el torneo. Me odiaron más que a Boca después del bicampeonato + libertadores + riquelme (????)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#6
Yo creo que me dejaste de joder onda por la mitad cuando deje de jugar =P ... y ya las ultimas fechas solamente Waya y vos creo que escribian el psot =P ... pero bueno, yo arranque en la mitad de la tabla y de ahi no sali ... deje de jugar 2 fechas despues de que quede primero 1 vez.





Responder
#7
Me sumo una vez al torneo AAF, team Unlimited Gerli.





Responder
#8
Cuándo empieza? Yo todavía no tengo idea de cómo voy a armar el equipo, aparte de un par que van fijos que todo el mundo debe tener ya.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#9
Eddie Elric escribió:Cuándo empieza? Yo todavía no tengo idea de cómo voy a armar el equipo, aparte de un par que van fijos que todo el mundo debe tener ya.

[Imagen: martin-palermo.jpg]





meh
Responder
#10
A mi me pusieron a Ervitti con un precio inpagable ... y era el unico que habia tenido en todos los gran DT ...





Responder