Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gakkou No Kaidan(historias De Fantasmas)
#1
ESTE ES EL OPENING DE GAKKOU NO KAIDAN.EL TEMA ES GROW UP DE HISTERIC BLUE.
http://www.youtube.com/watch?v=t8H-XLWVa...re=related

TEMA:
Basicamente se trata DE una serie de anime de 20 episodios creada en el año 2000 por el estudio Aniplex para Fuji Television, basada en una serie manga de Yosuke Takahashi.Cuando la madre de Satsuki muere, ella, su padre y pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre. Allí Satsuki comienza a estudiar en la misma escuela a la que acudió su madre en el pasado (la escuela nueva, por que su madre fue a la vieja escuela). Lo que Satsuki no sabe es que, su familia materna posee una habilidad especial para detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó. Por desgracia, al morir la madre de Satsuki, un árbol sagrado en el su madre había encerrado a los fantasmas es cortado, se liberan todos los fantasmas capturados y encerrados en la escuela, a quienes la chica sin saberlo despertó con sus poderes psíquicos; al darse cuenta de esto, la protagonista busca consejo de su madre a través de un diario que ella llevaba a la escuela y descubre que, donde antes había páginas en blanco, ahora había información escrita sobre todos y cada uno de los espectros con los que se enfrentará en el transcurso de la serie.
En su primera misión Satsuki comete el grave error de no leer por completo una página del diario sobre cómo encerrar a los fantasmas, y termina encerrando a uno de ellos en el cuerpo de su gato mascota concediéndole así, un cuerpo al espíritu. Esto le será de mucha ayuda ya que si el espíritu (Amanojaku) quiere liberarse y recuperar su vieja forma, tiene que ayudar a Satsuki a dormir a todos los fantasmas para que el regrese a su forma original y poder salir de ese cuerpo.

PERSONAJES:
Satsuki Miyanoshita/Claire: Es la protagonista, tiene un carácter fuerte, es inteligente y muy valiente. Claire es una alumna de 5º grado, que perdió a Karen (su madre) cuando aún era pequeña, así que ella es la ama de casa en su familia, y a veces puede comportarse de tal forma que parece haber olvidado que es una niña, cuida mucho de su hermano menor , Ben, a quien a veces sobreprotege. Ned y ella siempre pelean por muchas razones, como por ejemplo que el siempre está intentando ver su ropa interior. A pesar de eso Claire es buena amiga de Ned.y siempre quiere estar al mando.
Keiichiro Miyanoshita/Ben: Es el hermano menor de Claire. Extraña mucho a Karen y se asusta mucho al saber que algo malo está por suceder. Siempre está con su hermana. Es el más pequeño del grupo, y, en efecto, el más llorón.este aparentemente se hace buen amigo del fantasma que posee a caya.
Momoko Koigakubo/Nicole : Es una chica de muy buen corazón. Es muy frágil. Ella conoció Karen antes de morir cuando las dos coincidieron en el hospital. Cuando hay problemas, Nicole es poseida de su cuerpo por la mama de claire y ayuda a los chicos, pero después Nicole no recuerda nada. Su mamá es abogada y su papá jefe en un restaurante. Ella está en 7mo. grado y conoce a los demás en el primer episodio; Siendo la mayor del grupo.
Hajime Aoyama/Ned :Es el vecino de Claire y Ben, es quien los conoce primero. Es un chico valiente y un poco presumido. Siempre procura cuidar de Claire y a los demás. Ésta en 5to. grado y en el mismo salón, junto a Claire y Paul. Se pelea mucho con Claire por acciones pervertidas por parte de él mismo (Ver su ropa interior). Aparentemente está enamorado de Claire y de Nicole. Y llego a salvarlas en determinado momento de la serie.
Reo Kakinoki/Paul : Se llama a sí mismo un investigador de cosas paranormales. Tiene una gran afición hacía todo lo que sea paranormal ya que siempre que sale un fantasma, él investiga y es de mucha ayuda. Es un poco egoísta, pero a la hora de ayudar no se echa para atrás. Está en 5to. grado al igual que Claire y Ned.y se convirtio en un heroe de la trama.
ESTE ES EL ENDING:SEXI SEXI DE CASCADE

http://www.youtube.com/watch?v=CqB0fWsdJ...re=related

ESPERO Q LES HAYA GUSTADO ES MI PRIMER POSTBig GrinBig GrinBig Grin





Responder
#2
no pude poner imagenes o sea las ponia pero no se veian.en fin es el primer post q hago y elegi esta serie por q fue una de las primeras q vi y ademas es una serie corta y por lo tanto fue simple hacer el post.bueno espero q les haya gustadoSmile
YONA MANGAKA:p





Responder
#3
JAJAJAJAJA

LA PUTA MADRE, TIENEN QUE VER ESTA SERIE CON EL DUB YANKEE.

ES G-E-N-I-A-L

Les juro que no se van a arrepentir, busquen los caps completos en Youtube, esta fantastica.






La puta madre no se quien hizo el script pero es un genio.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder