Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lineage II
#1
Estaba pensando en probar el lineage, hay alguien que conozca un buen servidor pirata? alguien lo juega? Como es eso de las sagas y las cronicas, cual es la mejor? que diferencia este juego de los otros? :confused:





Responder
#2
lo juge varias veces, aunque como no doy para los este tipo de juegos online, los dejaba cuando se ponia jodido =P.
esta muy bueno, sin tener en cuenta algunas chiches y un par (bah, unos cuantos) de clases y razas, es tan bueno como el Wow. digamos.. es mas simple.
El server que siempre jugue, que es muy bueno, es Elwyn. Te registras en la pag y bajas el juego del foro. juegan cronica 4 creo. No es de lo ultimo, pero we =P si queres jugar las ultimas vas a tener servers muy chicos, y frutas. igualmente, esta cronica esta perfecto, las proximas lo unico que cambia son algunos raid boss, un par de lugares mas (para los GROSOS solamente), mejores graficos, y el ultimo tiene una raza nueva (kamael) que tengo que admitir que esta barbara =P, pero we, todavia no hay un buen server.

te recomiendo mucho que le pidas ayuda a alguien que sepa, pq no es un juego como para ir aprendiendo solo. a no ser que quieras averiguar todo por tu cuenta y tardar un mes en alcanzar el 1rst job (lvl20) mientras que con ayuda podes llegar en menos de un dia =P





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#3
Rod muchisimas gracias por tu aporte. Me gustaria jugar un server que tenga el kamael y encontre este http://www.madryngames.com.ar/ , esta desde mayo asi que tengo un poco de miedo... hasta ahora el server nunca estuvo off, es argentino y por el momento anda todo bien. Que dicen?





Responder
#4
parece bueno, probalo y fijate q onda =P





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#5
una duda, para jugar ese server le tengo que meter el parche del server. Que me bajo? porque hay un monton de versiones y de torrentz pesan todas diferente. aparte el link del la pagina principal es por gamershell y no quiero dejar 4gb bajandose a 50kb/s porque no terminaria mas...





Responder
#6
Waya escribió:Rod muchisimas gracias por tu aporte. Me gustaria jugar un server que tenga el kamael y encontre este http://www.madryngames.com.ar/ , esta desde mayo asi que tengo un poco de miedo... hasta ahora el server nunca estuvo off, es argentino y por el momento anda todo bien. Que dicen?
Solamente desde mayo y es argentino?
Tenele miedo, MUCHO miedo.

Alguno que conozca bien el L2 (te estoy mirando lenox) que se cope y explique bien por qué debería jugar este juego en vez de otro tipo el diabólico RO. Hints: hay servers estables, sin chilenos ni premium items? Tiene algo copado además que levear 25hs al día? etc.

El unico comentario bastante unánime que he escuchado es que es muy lineal en cuanto a tener que viciarte la vida para ser groso. Tipo RO o MU.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#7
En el RO no es necesario matarte entrenando por ej: un lvl 30 con buenos items tranquilamente le puede ganar a un lvl 60 con items no muy sobresalientes.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#8
Fiera, disculpa no... pero en el RO un lvl 30 a un lvl 60 le dura lo q un pedo en la tormenta, jugaste al ro alguna vez?.





Responder
#9
El L2 falla feo en cuanto a la parte de misiones (en esto el wow se la pone a todos sin ligur a dudas). Lo que tiene muy groso para mi es sobre todo la influencia que tienen los enanos, tanto como máquina de sacar recursos para poder ayudar a los otros personajes o los artisans, que fabrican las armas y las venden por montañas de plata.
Yo me vicié feo con este juego, y aún hoy me sigue encantando. Considero que el wow es ampliamente mejor, pero que no hay buenos servers privados para jugarlo tampoco.
Si no lo estoy jugando al l2 en este momento es sencillamente porque no quiero volver a meterme en ese chupa vidas.





Responder
#10
el l2 ta muy bueno para mi gusto.
lo jugue algunos meses a un servidor de exp x2
y la verdad es q cansa mucho y aburre cuando llegas al lvl 40
jejej mas de ahi no pase
el server es: http://www.lineage2.es
es un server de españa y tiene 2 años mas o menos





Responder