Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que MMORPG conocen?
#1
Hola a todos, comence a jugar juegos MMORPG hace unos meses con el WOW en un servicio pirata, en su momento no entendia muy bien la diferencia entre los server y ni siquiera sabia que habia servidores oficiales de juegos... este server soportaba unas 100 personas, luego me entere que el server oficial de WOW es pago y sale 50 pesos, pero que jugas con miles de personas en simultaneo y siempre hay bocha de gente. obviamente no queria pagar los 50$, asi que consegui un juego que estaba igual de bueno de WOW y que el server oficial era GRATIS.... se maneja con venta de items, por lo cual gastas plata si queres. Este juego era Priston (http://www.priston.axeso5.com/) y el servidor era el de axeso5.com que es un server de juegos latino, con los juegos traducidos.

Bueno ahora estoy enviciado con el Priston y los juegos MMORPG en general.
Alguien me puede recomendar algun otro juego? si es posible en un server oficial? y gratis!

saludos





Responder
#2
Nose a que te referis con lo de la nesecidad de ser oficial. Por que hay muchos servifores de juegos no oficiales con bocha de gente sino mira el xatiyaRO.
Sino oficial tenes el MU ONLINE(ya paso su momento pero bueno es oficial y gratis), despues tenes el silkroad creo que es gratis la verdad que no me acuerdo en que servidor jugaba. Y despues no oficiales hay servidores de todo. busca nombres de juegos y te sale.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#3
Hmm el wow es muy bueno... hay servers piratas con bastantes personas y administracion, si te pones a buscar encontras seguro. Yo sinceramente jugue a casi todos los mmorpgs hasta que me di cuenta que no me divertian tanto, estan buenos cuando jugas con amigos tuyos :p.
Juegos que me gustaron mucho fueron: ro, wow, gunz(no es mmorpg), gunbound(no es mmorpg), silkroad(tenes que jugarlo con mucho tiempo), lunia(muy bueno), y por el momento estoy boludeando con el s4 league y al zp Big Grin. Tambien podes jugar al Warcraft 3 online con custom maps que esta muuuuy bueno, aparte son todos argentinos ahi Big Grin





Responder
#4
Este es uno de los mejores directorios de MMORPG que hay. No es el mejor pero zafa: http://www.onrpg.com/

Y voy a decir lo que digo siempre, hasta que no salga un juego realista (o sea, que tires un flechazo y tengas que calcular la trayectoria), ni pienso jugar otro MMORPG. Es utopico lo que pido, asi que probablemente no juege de en serio ninguno mas.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#5
yo jugue RO, WOW, Perfect World, Flyff, Trickster, Diablo II, y otros mas, pero si me tubiera qwe qwedar con uno, seria dificil por qwe me qwedo con 2
Trickster y Diablo II(tube qwe elegir entre Trickster y el RO)





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#6
Bueno, pero prestemos atención a lo que pide: quiere un servidor y juego GRATIS (el d2 en battle.net será gratis, pero necesitas el cd key... además de que en este momento ya no vale la pena jugarlo).

Yo conozco algunos que entran dentro de la categoría de juego gratis/server oficial gratis, pero que en el fondo terminás con tantas desventajas por no pagar los addons que termina siendo casi necesario pagar para seguir jugando. Un ejemplo de este es el Maple Story por ejemplo.





Responder
#7
Che titens, el Sacred es pago para jugar Online?
Si es gratuito es un juego que vale la pena, al menos en single es bueno (y yo quiero ya el Sacred 2 xD)





Responder
#8
Eddie Elric escribió:ANAFABETOS DE MIERDA.

Checa que no te pasen esas cosas cuando haces eso ;D

Hmm, me parece que podrias probar con el S4 League, que no es RPG, pero es online, hay "level up" y esta muy bueno.

Podes probar el Exteel, que es uno tipo 3rd person shooter con Mechs al estilo CG, muy interesante pal fanatico del genero, pero no se bien que onda si hay que pagar o no, lo bueno de ahi es que el level tambien pasa por las partes de tu robot y tampoco es RPG

Y ya nombraron al Flyff, es bastante amistoso y es entretenido, tengo un viejito level 50 dando vueltas por ahi, ese si es RPG a la antigua, onda Lineage (es el mismo engine creo).

S4 League, Exteel y Flyff son 3 cosas que tendrias que ver creo





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#9
El problema de los servers no oficiales es qwe no soportan mucha gente o tiene mucho lag (bah, eso me paso con los servers del wow)

De los qwe jugue los qwe mas me gustaron fueron el flyff (es onda WOW) y el maple story

Btw tito, cuando fue la ultima vez qwe entraste al maple? pq cuando yo jugaba (hace como 2 años) no era NECESARIO tener las bostas qwe se compran con cash =S





Responder
#10
Si, es un garron jugar en un servidor no oficial. Ademas nunca sabes cuando les agarra el raye a los administradores y cierran todo por que si. En el Lineage pasa muchisimo eso, es muy raro encontrar un servidor que dure mas de 3/4 meses y no tenga lag (Teniendo una cantidad considerable de gente online).
Los que mas me gustaron fueron:

Flyff: Es simple, tiene gente copada y no pide muchos recursos. El unico garron son las horas de lime que necesitas para pasar de nivel.

Lineage 2: Si encontras un servidor copado puede ser el mejor MMORPG que hay. Aunque tambien necesitas pasarte un buen rato matando el mismo bicho unas 1000-2000 veces.

Diablo 2: Tenes que ser muy especial para que te guste jugarlo online. Pero si lo tuyo es buscar items este es tu juego.

Ademas tenes juegos como MU RO Argentum etc. Pero lo que tendrias que buscar es un juego en el que no tengas lag y haya gente.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder