Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valkyria Chronicles
#11
Berserkerush escribió:tenes win original? exijo ver una foto de eso. pero ya.
lo unico que no deberias tener original lo tenes. te debe haber costado un huebo. el xp original esta como 700 mangos, tal ves ahroa mas

Yo tengo un Pro de 32 y otro de 64 original ... Gracias a mi laburo, que como las maquinas no pueden bancar W7... me quede con los seriales XD...

Che el Valky no es tan dificil de conseguir ... yo lo vi en CD Market y Electronic hace un tiempo no muy largo.





Responder
#12
No me refería a imposibilidad de conseguirlo, si no mas bien a que el presupuesto no me da para todos los que quiero. Y dentro de este año, ya hay 4 (con posibilidad de ser 5, CUENTO CON VOS TERADA!) que tengo planeados adquirir, así que esta bastante abajo en mi lista, pero supongo que "eventualmente" lo conseguiré...





Responder
#13
@Berserk: La verdad, el Windows lo tengo original pero a traves de metodos poco escrupulosos. Le vino preinstalado en la notebook a mi viejo, probamos poner el codigo tambien en mi computadora y de una manera inexplicable funciono.

@Hagane: Muy cierto lo que decis de lo de sacarse A. Es mas, en el 1 tenes que hacer cosas MAS locas todavia. Hay una mision que la hice en 2 turnos y me saque B, y la unica forma de sacarse A es saber de antemano que vas a necesitar un Lancer y un Shocktrooper que se la banque. Tenes que ir gritando CHAAAAAAARGEEEEEEE!!! mientras esperas de alguna manera volar un tanque rodeado de 3 Shocktroopers, y despues matar otros 2 que estan en la base y agachados. Cabe mencionar que la base esta fuera del alcance de un Trooper en un turno, asi que tambien tenes que tener un Scout. Encima las misiones de la historia no te las deja hacer de vuelta (supongo que cuando terminas el juego te dejara, no se).

@Neo: Yo tambien lo vi en CD Market, pero llame a todos los locales y me dijeron que no tenian stock y que no lo iban a traer mas. Y no es que NO se consigue, pero he visto gente pidiendo 240 por el juego, ni en pedo. En mercadolibre habia uno pidiendo 220 por uno usado, una locura. Yo lo pague 160 con envio incluido de Playasia.





Responder
#14
osea uqe tenes un win trucho con un serial que te permite actualizar. igual que todos los demas





Responder
#15
Kronoman escribió:@Berserk: La verdad, el Windows lo tengo original pero a traves de metodos poco escrupulosos. Le vino preinstalado en la notebook a mi viejo, probamos poner el codigo tambien en mi computadora y de una manera inexplicable funciono.

@Neo: Yo tambien lo vi en CD Market, pero llame a todos los locales y me dijeron que no tenian stock y que no lo iban a traer mas. Y no es que NO se consigue, pero he visto gente pidiendo 240 por el juego, ni en pedo. En mercadolibre habia uno pidiendo 220 por uno usado, una locura. Yo lo pague 160 con envio incluido de Playasia.

en cdm, estaba en oferta no se si esta todabia, todas las ofertas estan 130 pesitos.
y si no tenes Electronics, ellos siempre tienen stock, pero no se si lo tienen en oferta.
ya que estamos, algun otro de estrategia similar para psp o ps3?, puedo nombrar final fantasy tactics o los disgaea, pero son otro aire diferente (excelentes igual para mi)





Responder
#16
Tal vez no sea exactamente de lo que hablamos, pero el Tactics Ogre: Let Us Cling Together sale dentro de poco. Es una remake de la remake para psp. El juego original andaba muy cerca de las lineas del FFT, y esta es una versión remasterizada con lo mas importante (al menos para mi): una suerte de new game +.





Responder
#17
No lo habia visto en Electronic, pero te cortan la cabeza. MAL. $228,25 + IVA, y encima tiene un descuento de 15% por pagar en efectivo ya incluido. Igual ya por tener que sumarle el IVA es el precio mas alto que vi por el Valkyria hasta ahora.

@Sefirot: Tengo un amigo que dice que hay un juego que es igual para 360, y que hay un monton de gente que dice lo mismo, que salio antes del Valkyria. Operation Darkness se llama, y a mis ojos no tiene nada que ver. Pero bueno, te digo esto porque, que yo sepa, la jugabilidad del Valkyria es unica, asi que de estrategia "similar" no te puedo decir nada. Ahora, si buscas estrategia por turnos clasica, ahi si hay titulos para recomendar. Tire un par en este thread, todos los estrategia por turnos que puse ahi son emulables en psp. Tengo entendido que el Jeanne d'Arc es un muy buen SRPG para PSP, si queres algo nativo para la maquina





Responder
#18
Kronoman escribió:No lo habia visto en Electronic, pero te cortan la cabeza. MAL. $228,25 + IVA, y encima tiene un descuento de 15% por pagar en efectivo ya incluido. Igual ya por tener que sumarle el IVA es el precio mas alto que vi por el Valkyria hasta ahora.

@Sefirot: Tengo un amigo que dice que hay un juego que es igual para 360, y que hay un monton de gente que dice lo mismo, que salio antes del Valkyria. Operation Darkness se llama, y a mis ojos no tiene nada que ver. Pero bueno, te digo esto porque, que yo sepa, la jugabilidad del Valkyria es unica, asi que de estrategia "similar" no te puedo decir nada. Ahora, si buscas estrategia por turnos clasica, ahi si hay titulos para recomendar. Tire un par en este thread, todos los estrategia por turnos que puse ahi son emulables en psp. Tengo entendido que el Jeanne d'Arc es un muy buen SRPG para PSP, si queres algo nativo para la maquina

Yo creo que ... podria llegar a ser el Hogs of War =P el Antecesor o si vamos a algo mas actual el Worms Mayhem ... pero aca se le agrega historia xD





Responder
#19
Hmm... sabes que me haces dudar? No me acuerdo si en el Hogs of War habia "interception fire" ahora, pero definitivamente veo el parecido. Sobre el Worms no sabria decirte porque no lo jugue (Worms en 2D forever!), pero de todas formas estos juegos siempre los trate mas como de punteria o habilidad que de estrategia.





Responder
#20
Bueno, lo termine, y me produjo esa sensacion agridulce que solo loz zelda habian logrado hacerme sentir hasta ahora: felicidad por haber disfrutado de tremendo juego, con un dejo de tristeza por saber que se termino. Igual este tiene mas replayability inmediata me parece, o por ahi soy un viciado del valkyria, que se yo.

Podria escribirme un libro sobre el valkyria si quisiera, asi que me voy a contener lo mas posible. Este es el mejor juego que jugue en mi vida LEJOS. GRACIAS AL CIELO jugue primero el 2 y despues este, porque este le pasa el trapo MAL. Tuve que morfarme un par de spoilers, pero jugar el 2 despues del 1 me hubiera arruinado un poco la experiencia. Ademas, uno de los spoilers esta RE cantado, asi que saberlo de antemano no cambia mucho.
Dudo que me guste mas que el 3 que el 1 (principalmente por las limitaciones de la psp), pero con que sea un "lo mejor de los dos mundos" me alcanza. Retener del 2 la bola que se le dio a los personajes secundarios, sacarle el sistema de creditos ese fastidioso y traer de vuelta del 1 la historia, el "tono" en general y la variedad de las misiones (en vez de hacer 7 mapas, 5 tipos de misiones, tirar todo en la licuadora y cambiar la ubicacion de los enemigos). Prefiero mil veces 40 horas de juego de variedad que 100 de repetitividad (mi tiempo de juego real hasta ganarlo por 1a vez, sin "after game" y sin haber hecho 3 skirmish en el 1). Esas son mis expectativas, que si bien son altas, me parece que son logicas.
EDIT: Que sea como el 1 en dificultad. Mas dificil tambien va, pero no mas facil. El 2 es demasiado facil por donde se lo mire. 1 sola mision en todo el juego me costo. Mi hermano hizo la mision final del 2 en 7 turnos y se saco una B. UNA B. Yo la hice en 2, me parecio una pavada.
EDIT2: voces en japones, POR FAVOR. Como nota aparte, me pongo a escuchar el OST y me dan ganas de llorar. Ya es patologico lo mio.

Y ahora, lo que no puede faltar, discusion sobre eventos spoileros!
I <3 Valkyria:
/walloftext

PD:Me acabo de enterar que pague 20 pesos mas por el juego al pedo
Los hijos de puta que me atendieron el telefono en las sucursales de cdmarket alla por diciembre me dijeron que no lo traian mas rage
*hinthint*el que no lo tenga, aproveche ahora para comprarlo que no se va a arrepentir*hinthint*





Responder