Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuantas series vemos en una temporada
#1
Aca va otro de esos temas infaltables en cualquier foro de anime, pero motivado por la reciente sequia de esta temporada.

Obvio que depende del tiempo que uno puede llegar a dedicarle al vicio, pero he notado que el promedio ideal para mi caso particular es de 6 series por temporada. Casi siempre veo anime despues de cenar, y 2 por dia.

Las 6 no necesariamente tienen que ser excelentes, lo cual es en extremo improbable, sino simplemente lo suficientemente buenas como para seguirlas.
Las temporadas con sequia, con 3 o menos series, paradojicamente nunca me pongo al dia y termino juntandolas para el fin de semana. PERO cuando una serie te tiene realmente atrapado, eso no pasa. Recuerdo particularmente con Tokyo Magnitude 8.0 o Ef A tale of Memories, estar revisando los torrents cada 15 minutos la noche que debian salir.

Por otro lado, lo maximo que he seguido simultaneamente han sido 8 series (pero solo terminaron 8). Creo que mas que eso me saturaria, y de todas maneras es raro que siga tantas. Las veces que me paso es cuando una temporada comun le tengo que sumar las de 24 capitulos de la temporada anterior.





Responder
#2
Mira ... si es serie "NUEVA" por temporada... o sea mientras van saliendo, de pedo llegaria a 1... ahora si vos decis cuantos animes viste onda en 4 meses, 10 o 15 series facil, sin pensar en el año que salio.





Responder
#3
capaz arranco con 5 o 6 de darle una chance pero capaz termino 3 o 4 nada mas siempre hay alguna que dropeas a los 15 minutos del primer capitulo o a los 2 minutos del 2do





meh
Responder
#4
ninguna.
espeor a que terminen, veo los comentarios y despues, siendos de miles de años despues me digo: hace como 6 meses uqe no miro anime a ver que hay de bueno. y por ahi bajo una y vuelvo a mi letargo. despues me acuerdo que la avia bajado y la miro

ponele maximo 3 series por año. el año pasado solo una





Responder
#5
Yo generalmente me quedo con 3 o 2, que me parecieron interesantes y ya vi sus primeros capitulos, el cual teoricamente me gustó, y en extremo solo 1 serie.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#6
Idem que berse pero no tan extremo. Prefiero ver una serie completa a colgarme semanalmente esperando cap por cap. Asi que nose, quiza sean... 1 anime por cuatrimestre :/ o 2 como mucho, pero no es nada regular. Veo cuando realmente me interesa y me parece original, ya me aburri de ver animes genericos...





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#7
Depende de como ande de tiempo y como ande la temporada. Si tengo 7 series viendo (o sea, nuevas de la temporada), me limito a ver esas nomas, pero si vienen como esta, que como mucho terminare siguiendo una, uso los findes libres y me clavo un anime completo de 26 caps en un solo dia. Asi el año pasado llegue a duplicar mi AnimeList en un par de meses nomas.





Responder
#8
Usualmente veo entre 7 y 12 que esten saliendo, en mis mejores epocas veia unas 20, pero estoy muy viejo ya.
Igual lo mido mejor por año, en el 2006 y 2007 vi 35 series mas o menos (por año), pero despues bajo a 15 mas o menos, muy triste en mi opinion.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#9
Creo que seran como 6 por temporada, rara vez menos que eso, pero cuando es una temporada buena pueden ser mas. Ademas es muy comun que vea algo de todas las series de la temporada salvo los yaoi, y que dropee la mayoria en los primeros episodios.





Responder
#10
Siempre voy una temporada atrasado asi que veo animes de la temporada que ya paso, despues de haber leido criticas y opiniones al respecto de las series que salieron.
Cantidad vere tres o cuatro series, como siempre influye cuantos anime de calidad haya en la temporada y cuanto libre tenga yo, en los meses de verano suelo mirar un poco mas de anime o me enganche con alguna serie vieja que siempre me quede con las ganas de ver.





Responder