Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bakuman
#1
[Imagen: bakumanj.jpg]
Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Creen que su fracaso como mangaka, lo llevó al suicidio, aunque no se confirma del todo. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver y sólo podrán hablar mediante mensajes de texto.

Animé recomendado por mí, (..."A si lo re comienda este gil debe ser una cagada")
esta bastante bueno aunque solo salieron 13 capitulos. Tiene el manga que va mas adelantado que los capitulos, para quien le interese. No se si ya lo postearon pero habro un tema para que comenten.

aca el link para ver los capitulos: http://animeid.com/anime/bakuman.html

se agradece por la critica shining.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#2
Hasta acá a mi me viene gustando un montón. No es una locura, pero ha sido constantemente entretenida, y es gracioso como me ha cambiado la perspectiva de algunas cosas de los mangas. Pero sí, es de lo mejorcito de la temporada (que no tiene tampoco demasiadas cosas para ver)by vale la pena verla.





Responder
#3
esta muy copada a mi me viene re gustando. Esta bueno todo eso de que te muestran como haces un manga y que no caes y decis hola hice naruto. El opening esta copado tambien. Lo unico que no me gusta es la mina xD osea el chabon dice uh es hermosa y es re deforme la chabona.

El capitlo que entrana a la shonen y estan todos los posters es buenisimo.





meh
Responder
#4
yo detesto a la noviesita del rubio, es re molesta se mete siempre a hinchar los huevos...





Responder
#5
Prefiero a la noviesita del rubio a la otra boluda... me molesta TANTO que hasta se me hace similar a Iori de I''s.
La empece a ver porque en muchos lados rompian las bolas con que el manga era una masa y bla bla bla, y la verdad que si bien no me parecio TANTO como decian (quizas el manga este mejor, no lo lei la verdad) es entretenida y gusta. Otra de las cosas que rescato es que por lo menos el tema de las minas esta en segundo plano y lo tocan lo justo y suficiente como para no gritar puteando de que saquen del anime a esa boluda.





Responder
#6
ya que tamos lei por ahi que es del mismo chabon de death note. Des ese chabon misterioso que nada conoces su identidad no se sabe si es hombre o mujer o si es el hombre pai pero la tiene clara





meh
Responder
#7
Son los dos mismos mangakas de death note. A mi, en lo personal, me resultan infumables las partes "romanticas" del anime, pasa que si metes todo lo mismo de los chabones dibujando se hace muy monotono pero podrian inventar algo distinto...





Responder
#8
Quiero aclarar, y va para todos, que ningun trhread de una serie/manga llama la atencion si no tiene al menos una imagen. Y un link al op nunca viene mal.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#9
No se si alguien le esta dando bola al anime de Bakuman, pero la verdad que a mi me encanto (aun no lei el manga, asi que voy a esperar que termine esta temporada para empezarlo).

Por cierto, segun MAL, ya esta fechada la salida de la segunda temporada para Octubre del 2011.
http://myanimelist.net/forum/?topicid=276335





Responder
#10
Me re cabe este shonen sobre creadores de shonen!

Los creadores de DN son buenísimos para narrar historias con sitauciones que se extienden por pocos capítulos y entretienen un montón. También narra situaciones que se salen de argumentos profabricados, como por ejemplo "un personaje es el rival de los héroes, pero este es tan inalcanzable y está a otro nivel que el objetivo no se hace competir contra él sino obtener su aprovación, aun sin negar el deséo de ser más exitoso que él".

Está buenísimo también que se narre una historia donde muestren (aunque con estilo shonen) lo duro que puede ser mantenerse publicando en la Shonen Jump, creo que la desilución en este punto es algo que no se percive con tanto buen conocimiento fuera de japón.

También me gusta mucho el grafismo del autor que tiene el suficiente talento, no sólo para narrar con dinamismo el ir y venir de hechos "ordinarios", sino que también sabe imprimir diversos estilos de dibujo tanto en los mangas que hacen los personajes como en la figura de ellos mismos (mi personaje favorito es Hiramaru, ese que no quiere laburar y dibuja nutrias)

Como única contra diría que es el hecho de que, al ser publicado en la shonen jump, siempre se priorizará el factor "entretenimiento a toda costa" antes que ninguna otra cosa, dando lugar a situaciones que quizás se desvíen un poco de la idea de simplemente publicar manga. Igual criticar eso podría ser una mariconada, y al final termina divirtiendo en lo que duran los micro-confligtos de la obra.

Quizás no resulte ideal ver un manga sobre cómo hacer mangas desde la óptica del filtro "a lo Shonen Jump", pero es lo que hay, entretiene y tiene un grafismo de re putísima madre.

Por eso mi puntaje es.... 14 Sex Pistols en una escala de 19 Gun's n Roses.





Responder