Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IGN Guide: Juegos 2011
#1
Una especie de cronologia a grandes rasgos de lo que se sabe de 2011 respecto al gaming. En amarillo sobre la izquierda estan los juegos con fechas estimadas y sobre la derecha en blanco, las fechas tentativas que ya se dieron.

Click en la imagen para ir al articulo en IGN
[Imagen: the-big-games-of-2011-20101214025208711.jpg]


Patearon el Deus Ex para despues de abril.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#2
esta muy buena, la estaba viendo a la tarde, estaria copado q la vayan actualizando.
me voy a preparar para vender mis organos en noviembre

se viene con todo este año encima, y me acaba de sacar una sonrisa q Skyrim venga con nuevo Engine y no con el viejo rotoso y oloroso con el q venia choreando bathestha <3





Responder
#3
The Witcher 2 y DA2... Me voy a comprar una PC nueva.





Responder
#4
Dijeron que la van a ir actualizando, no creo que se renueve la imagen igual, por eso puse el link a la pagina original.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#5
Che no hay ninguna novedad del diablo 3 por ahi =P ?





Responder
#6
Teoricamente se habia leakeado una tabla como con los planes de salida de los juegos, la verdad que no me acuerdo que data tiraban, pero capaz si buscas la encontras, si recuerdo que incluia el DIII y si no me equivoco, hablaba de una expansion para el SCII.

La informacion que figura ahi son todas cosas que dijeron oficialmente las distribuidoras o los estudios.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#7
Y si, este anio deberian salir el sc2: zerg y el diablo 3, pero conociendo a blizzard nunca se sabe.

Y bueno, ya estaba viendo la lista hace unos 3 dias atras, y la verdad es que marzo es una bestialidad, y el fin de anio se viene increible.





Responder
#8
El Diablo III va a salir justo en el último cuatrimestre del 2012, cerca del fin del mundo. (?)

F3AR, te espero. Smile





Responder
#9
Lo del leak, parece ser posta, porque lei un par de follow ups y parece que Blizzard esta tratando de descubrir por donde leakeo, porque tambien parece que habian involucrados documentos financieros de la empresa, informacion de los jugadores, servidores, un poco de todo basicamente. Igual, esto es internet, asi que todo con pinzas. Tranquilamente puede ser una muy buena estimacion y un par de flashes, nada mas. A continuacion:

[Imagen: blizzard-product-slate-leaked.jpg]

Como se imaginaran, Q4 2011 son los ultimos 3 meses del año. Calculo que evitaran diciembre, para que no se mezcle el lanzamiento con el de otros productos, porque por mas resonancia que tenga, siempre ta aspero navidad.

Y ya que estoy, no soy el mas fanboy, pero tampoco voy a negar que por algun motivo elegi la PS3, yo me mantengo lejos de estos temas porque no entiendo demasiado de la parte tecnica, pero miren esto sobre el ME2 para PS3:

Jesse Houston, productor de la version de PS3 escribió:We’ve actually created the engine for Mass Effect 3 and use that to make Mass Effect 2 PS3. So we took the content and the story and all the other assets that made up Mass Effect 2 and we put them in the Mass Effect 3 engine. And that‘s what we are actually delivering.

Que patada en los huevos debe ser, no solo perder una "exclusiva" (porque taba para PC), sino que la version ajena sea mejor D:

Preferiria el Limbo TODA LA VIDA antes que el ME2





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#10
Que basuras volvieron a patear el diablo 3...

Gracias Yana por la info





Responder