Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo-Serie nueva
#1
Que tal, me presento soy Kiro...

Les dejo un pedido, preferentemente a las chicas,quisiera ver un anime nuevo con mi novia ,uno para compartir con ella juntos,los de peleas y de arrancarse las tripas a patadas no le gustan mucho XD y el hentai ya lo tenemos cubierto XD.

Que me recomiendan, alguno romanticon,pero no ecchi.

Les dejo saludos


Mattane





#2
Kanon, Clannad y Boku no pico Smile Y después cualquier shoujo viene bien.





[SIGPIC][/SIGPIC]
#3
Major. 12 caracteres





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
#4
B gata H Kei podria ser una buena serie para cagarse de la risa, ademas tengo entendido que es shoujo no?





#5
Honey & Clover, Kimi ni todoke, Kanon2006. Son... mmm... más o menos nuevas, la primera es genial, pero igualmente todas las que nombré son recomendables.





#6
Mushishi





[Imagen: Joaquin27488.png]
#7
Eureka 7

[Imagen: eureka.jpg]

Subs en Español

http://www.youtube.com/watch?v=CvQyJKBfLro


Y Toradora si queres algo mas directo en cuanto a lo romantico (Menos historia, mas romance).

http://www.youtube.com/watch?v=DyWHy7C3pig





[Imagen: 1340064085136.gif]
#8
Que groso Rod Recomendando Boku no Piko... Esa serie te da vuelta la cabeza (?)





#9
Es una hermosa serie para ver en pareja. O en familia, con los niños.





[SIGPIC][/SIGPIC]
#10
El flaco preguntó de onda, no hace falta que le manden tanta fruta.

Kanon 2006 (el más grande logro de la humanidad sin lugar a dudas), clannad y angel beats son 3 series que no podés fallar para ver con tu novia.
Si ya vamos más a shoujos convencionales, tenés series como skip beat o kimi no todoke de los últimos años que también seguro le terminan gustando. Toradora no es shoujo pero también es casi seguro que le encanta.

O si no podés cagarte en los pretendidos gustos de tu novia y hacerla ver eureka 7, fma 1 y 2, kara no kyoukai, etc... y enseñarle que el anime del bueno no le calientan las barreras de los "generos". Y si en el peor de los casos a tu novia no le gustan, bueno, te aseguro que al menos vos no lo vas a lamentar.

Boku no piko es un anime hentai de pendejitos que parecen minas. Creo que eso lo dice todo.
Major ni a ganchos. Una serie totalmente manly de deportes es demasiado pedirle a una mina, independientemente de lo buena que está.
B gata H kei no es shoujo, es una comedia romántica ecchi no convencional. No me jugaría de que no le gustase, pero hay muchisimas series que es más probable que le gusten.
Y mushishi es un anime de la puta madre, pero raro, y que depende muchisimo de los gustos (podes odiarla o amarla). Tampoco es una serie que atraiga particularmente a minas... es más bien neutra en ese sentido.

Finalmente, tenemos acá en el foro un thread con las series que nosotros recomendamos por años. Tomando los nombres de esa lista y constatandolo con los datos de Myanimelist.com (MAL) o anidb.net seguro que podés hacerte una buena idea de los mejores animes de la década. Y de última si te quedan dudas preguntas sobre cada uno acá en el foro.