Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asesinan a dos luchadores mexicanos enanos con gotas para los ojos
#1
[SIZE="5"]Asesinan a dos luchadores mexicanos enanos con gotas para los ojos[/SIZE]

[Imagen: luchadores--300x300.jpg]

Una mujer ha sido arrestada en México D.F acusada de haber participado en el asesinato de dos luchadores enanos, hermanos gemelos, descubiertos en una habitación de hotel el mes pasado. La fiscalía alega que en complicidad con otra mujer, echó gotas para los ojos en las bebidas de los dos luchadores para después robarles, según informa la versión online de la BBC.
Los hermanos Alejandro y Alberto Pérez Jiménez, de 35 años, luchaban bajo los nombres de «El Espectrito Jr." y "La Parkita". Formaban parte del popular circuito de lucha libre "Lucha Mini".

La acusación sostiene que las dos mujeres se encontraron con los hermanos en un bar del centro de México D.F y que después les acompañaron hasta su habitación en el hotel. Con la intención de sedarles para robarles más tarde, echaron gotas para los ojos en sus bebidas alcóholicas, pero según la versión de la policía, no tuvieron en cuenta la baja estatura de sus víctimas y les suministraron una dosis letal.

La detenida, de 65 años, admite haber estado en su habitación la noche de las muertes, pero niega haber drogado o matado a los gemelos. La policía ahora busca a su compañera, conocida como "La Gorda". Son sospechosas de pertenecer a la banda conocida como "Las Goteras", delincuentes que se hacen pasar por prostitutas y roban a sus clientes tras dormirles con gotas oftalmológicas. El año pasado la policía mexicana detuvo a 20 de sus integrantes, aunque no descarta que sigan actuando u otras bandas hayan copiado su peculiar modus operandi.

Fuente: ABC.es





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#2
[Imagen: 55789.jpg]





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#3
Primero una oleada de sanguinarios asesinatos en Acapulco, Tijuana y Ciudad Juares y ahora esto?...





Responder
#4
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5sDaPvER0uo&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=5sDaPvER0uo&feature=related[/ame]





Responder
#5
Mierda que tiene que ser aspero Mejico para que una vieja de 65 pase como una trola D:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#6
Yanagi DX escribió:Mierda que tiene que ser aspero Mejico para que una vieja de 65 pase como una trola D:

Es que no quedan mas minas, o las mataron los narcos o se fueron a EE.UU.


Mas que una noticia parece el argumento de una nueva película de Tim Burton con Johnny Depp y Ewan McGregor como los enanos gemelos miembros de "Lucha Mini".

Las noticias que llegan de Mexico son cada vez mas bizarras, desde que Don Ramon dejo de ser presidente de ese pais todo fue cuesta abajo.





Responder
#7
Viva el chavo!_! ¿se murió al final?... En fin, noticia bizarra esta. Pensar que mi hermana sale con un viejo de 67 (Ella tiene 23) y estos enanos se querian comer a una de 65... debe estar de moda... dicen que desvirgar es lo mismo que desarrugar... sera verdad?





Raziel Saehara
Responder
#8
Debe tener plata o un termo entre las gambas el viejo ese. O tu hermana está mal.





 
[Imagen: Kamen-Rider-Showa.jpg?resize=740%2C493&ssl=1]
Responder
#9
La hna debe poder laburar de zombie sin maquillaje





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#10
Ahora que postee fotos de la hermana en vez de novelitas.





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder