Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crocodile on a plane
#1
Si creen que me equivoque de foro, pensaron que es el titulo de una nueva pelicula bizarra o si imaginaron esto:

[Imagen: crocplane.png]

Les quiero anunciar que pensaron mal, lamentablemente no es el titulo de un nuevo film, paso en serio y causo una tragedia :eek:

Un cocodrilo se escapó de un bolso en pleno vuelo y generó el revuelo de los pasajeros, lo que desató el fatal accidente. Veinte personas murieron y el animal sobrevivió, aunque fue muerto por quienes se acercaron a auxiliar a las víctimas.
Según contó el único sobreviviente, la pequeña aeronave perdió el equilibrio debido a una estampida de personas que trataba de escaparle al reptil, informó Daily Mail.
El primer oficial, Chris Wilson, de 39 años, murió junto a Danny Philemotte, que era un piloto belga de 62 años, cuando el avión bimotor se estrelló contra una casa a pocos metros de su destino en la República Democrática del Congo (ex Zaire). Recién ayer se pudo conocer que el único sobreviviente les informó a los investigadores sobre lo ocurrido.
El avión se precipitó a pesar de no haber presentado problemas mecánicos durante el vuelo interno desde la capital congoleña, Kinshasa, al aeropuerto de Bandundu, el pasado 25 de agosto.
Un informe de la agencia de noticias Jeune Afrique señaló que "de acuerdo con el informe de la investigación y el testimonio del único sobreviviente, el accidente ocurrió a causa del pánico provocado por la fuga de un cocodrilo escondido en un bolso de mano".
"Uno de los pasajeros, que pretendía vender al reptil, había escondido el animal en un bolso deportivo grande, del cual se escapó cuando el avión comenzó su descenso a Bandundu", agregó.
Según el reporte, los pasajeros corrieron hacia la cabina y el avión perdió el equilibrio "a pesar de los esfuerzos desesperados del piloto". "El cocodrilo sobrevivió al accidente antes de ser cortado con un machete" por los habitantes de la zona donde cayó la nave, según el informe.

[SIZE="1"]
Fuente: Daily Mail
[/SIZE]





Responder
#2
me llamó la atención lo de "el accidente ocurrió a causa del pánico provocado por la fuga de un cocodrilo escondido en un bolso de mano"

de la mano de quién? un minotauro?





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#3
JAJAJAJ che que raro que no salió en los noticieros o algo asi. Que loco che, pero tan grosa fue la estampida que no pudieron controlar al avion ? además, si el cocodrilo entraba en un bolso no era TAN grande :/





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#4
Rod escribió:JAJAJAJ che que raro que no salió en los noticieros o algo asi. Que loco che, pero tan grosa fue la estampida que no pudieron controlar al avion ? además, si el cocodrilo entraba en un bolso no era TAN grande :/

estaban volando en CONGO deben tener aviones peores que los de aorelineas ahi
cpaz que taban volando en un avion de papel anda a saber





meh
Responder
#5
Miren lo que son las imágenes.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-...ds-newsxml

¡Que locura! no había ningún Steve Irwin, Jeff Corwin o algo por estilo para salvarlos...





Responder
#6
ahhh era una avionetita, con razón. En esos saltás y caés en picada. Que accidente de mierda la verdad.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#7
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fGtBna2IJaE"]http://www.youtube.com/watch?v=fGtBna2IJaE[/ame]





Responder