Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
steam o non-steam ésa es la cuestion
#1
Che posta, el KF a 10 dolares... no hay essscusa





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
#2
Que ganas de gastar plata. Ok, el KF anda perfectamente con el último método que hicimos, pero parece que no les van a dar ganas de jugar hasta que lo paguen. Quién los entiende.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#3
Yo estoy jugando la 1013 en el tunngle con los pibes si keres te invitamos





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
Eddie Elric escribió:Que ganas de gastar plata. Ok, el KF anda perfectamente con el último método que hicimos, pero parece que no les van a dar ganas de jugar hasta que lo paguen. Quién los entiende.

Porque no requiero dar 3000 vueltas para jugar (siendo la vuelta 3000 rezar que a mi me funcione). Porque puedo jugar con gente que NO sos vos, porque hay servidores y gente en todo el mundo. Porque tengo updates gratis y sin problemas. Porque me gusta el juego y 10 dólares no me parece nada de plata (De hecho, yo lo compré a 2.50, jaja).

No entendés como podemos gastar 10 dólares en un juego que gusta cuando vos gastás 80 dólares en un mouse. Quién te entiende.





Responder
#5
no es para volver al tema, pero 10 dólares por un buen juego es una GANGA. Hoy con 38 pesos no hacés ni mierda! se te fueron en dos boludeces.

Moraleja: chicos compren un juego original y apoyen al mercado videojueguil.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#6
prestame la tarjeta





Responder
#7
Sos una vergüenza Eddie, no lo digo de troll, ni por tirarte palo, ni nada. Realmente, lei ese comentario y me dio mucha vergüenza ajena. Son 40 pesos Eddie, por un juego que teoricamente te volo el bocho, CUARENTA pesos, por un juego que te dio diversion, diversion, diversion por horas. No te sentis ni un POCO en deuda?

Nadie te obliga a comprarlo, pero me encantaria obligarte a cerrar el orto sobre los que hacen las cosas bien, cuando vos no.

Recien cuando VOS te ganes TU plata, con TU esfuerzo, ahi vas a poder empezar a saber el valor real de las cosas.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder