Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Megarascacielos (4000 mtrs de altura)
#1
Mega Rascacielos:
Datos de un Usuario del sitio:
Fuente: http://www.domokyo.com

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Me parece una exageracion de edificio, pero como se dice en la noticia, debido al poco territorio para la gran cantidad de personas, no es algo que sea tan mal visto por alla.
Quizas el problema que mas fiero veo es la contaminacion climatica que pueden llegar a lograr al crear un clima artificial dentro del edificio.
Seria como un Domo en Tokyo.
Igualmente, con tantas boludeces que hicieron, como playas artificiales, pistas de sky artificiales y toda la bola, esto seria casi lo mismo, pero en proporciones aun mucho mayores...
Quisiera ver que onda, pero no hay datos especificos de como se haria para evitar todo esto.





Responder
#2
Donde van a poner los misiles anti aereos?





Responder
#3
Lo deben hacer para demostrar que son mas "pijudos" que el resto del mundo nada mas. Debe ser un complejo que tienen por tener pene chiquito.
Que hagan el elevador a las estrellas primero. Esto puede esperar.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#4
Che, me parece que los ponjas ya tienen todas las situaciones que plantea el mogólico ese controladas. Me parece subestimarlos muchísimo pensar que no tienen una solución para cada puntito ennumerado por el "usuario" ese.

Por otro lado, me voy a visitar eso ni bien lo terminen (??).





[Imagen: e2w2q.jpg]
Responder
#5
Me parece que los japonenes estaban viendo si no seria mejor construir islas artificiales.





Responder
#6
Sí, pero tendrían que hacerlas pegadas. O pueden pedir un permiso a la corte internacional (???) para construir sobre aguas internacionales.





[Imagen: e2w2q.jpg]
Responder
#7
Pero en aguas internacionales vos haces lo que queres? o no? yo tenia entendido que era tierra de nadie, o sea podes tomar cerveza en un yate sin que te digan nada (?)





Responder
#8
Woody escribió:Pero en aguas internacionales vos haces lo que queres? o no? yo tenia entendido que era tierra de nadie, o sea podes LOLI RAEP HELLS YEAH en un yate sin que te digan nada (?)

Fix'd para interes general.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#9
Si hacen islas artificiales nosotros le podriamos aconsejar total CASI hicimos dos.Rolleyes
Me pregunto porque no hacen cosas que le interesen al publico en general como mechas o tal vez sea un desafio a Bolivia, tener la ciudad a mas altura sobre el nivel del mar, me pregunto que proyecto faraonico hara Evo Morales para seguir la moda.





Responder
#10
pero en esas islas no habria leyes ... se entiende?

Por cierto, no fumen. La fase de diseño no es una fase en la que se tiene "todo solucionado". Es en la que se diseña, por lo tanto se ven POSIBLES soluciones a distintas situaciones ... como ser, aviones.





Responder