Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Naciones Unidas asignaran un encargado para el primer contacto con Alienigenas
#1
[...]Mazlan Othman, la cabeza de la poco conocida oficina de las N.U. conocida como UNOOSA (Office for Outer Space Affairs), describira su potencial nuevo rol la semana que viene en una conferencia cientifica en el centro de conferencias de la Real Sociedad Kavli en Buckinghamshire.

Le explicara a delegados que el reciente descubrimiento de cientos de planetas alrededor de otras estrellas hizo posible que la deteccion de vida extraterreste sea mas posible que nunca - y eso significa que las N.U. deben estar listas para coordinar la respuesta de la humanidad ante un "Primer Contacto."

[...]

El profesor Richard Crowther, un experto en leyes espaciales y gobierno en la agencia espacial de Inglaterra, y quien dirige varias delegaciones inglesas a las N.U., dijo: "Othman es absolutamente lo mas cercano que tenemos a una persona "Llevenme con su lider".

De todos modos, el cree que el primer contacto de la humanidad con inteligencia alienigena se daria via radio o señales de luz de un planeta distante, a diferencia de seres llegando a la tierra. Y sugiere que incluso si encontramos alienigenas fisicamente, es mas posible que sean microbios que algo inteligente.

http://www.news.com.au/breaking-news/un-...5929498742





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#2
Me sigue asombrando la pirámide de prioridades de la Naciones Unidas...





Responder
#3
Qwiero recordarles qwe las naciones unidas prohiben qwe uno ataqwe a la tierra desde la luna

Gracias





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
#4
La burocracia ha llegado a niveles que la ciencia todavía no!





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#5
I agree.

Quien sabe que nos traerá, es obvio que no estamos solos, y el descubrimiento de planetas es una pequeña respuesta de ello. De encontrar vida inteligente como la es la raza humana, debe ser complicado. Pero si existimos nosotros, como no van a existir otros tipos de vida inteligente, es como decir, que mi computadora es la única que se encuentra conectada en la internet, el universo es igual, hay que tener imaginación, abrirse a nuevas cosas.

Si, es verdad. Yo también pienso que si se llega a dar algún contacto de este tipo, será vía radio, o por otro tipo no-físico. De todas formas, creo que ya se "escucharon" sonidos extraños captados por satélites o las sondas que se encuentran en el desierto de Atacama (Chile), tengo entendido que está entre las más grandes del mundo. (si no es la más grande.)

Por si se llega a hacer contacto con alienigenas, ¿cómo nos comunicaremos con ellos? ... ¿con matemática o cuántica? :confused:. Y si por error les decimos que "son todos putos", y su civilización es mucho más avanzada que la nuestra y pumpam, se teletransportan a el planeta tierra, nos largan un rayito y explotamos?, o bien podemos hacer contacto con ellos y haríamos trade de chucherías, tales como "te cambio dulce de leche por "elemento_que_no_es_del_planeta_tierra", y se formaría una federación de comercio como la es la de Star Wars?

Me hizo acordar a el cómic "The Perry Bible Fellowship"

IMGs:





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#6
Nos van a mandar un Alien con Forma de Tom Cruise, para avisarnos de que todos vamos a morir en el 2012...

Yo propondria a Angeles Ezcurra, para el primer contacto alienigena.





Responder
#7
Esto es genial. Yo no se si me reí tanto porque son las 8:47 y estoy despierta ( hace rato ) un domingo o porque sinceramente perdí todo el respeto por la humanidad y en vez de llorar me rio.

Realmente no tienen algo mejor que hacer? Para qué mierda están tan desesperados por encontrar a otros bichos?! Debe ser onda, si son menos inteligentes los hacemos esclavos, si tienen forma de vaca nos los comemos, ahora si son más inteligentes... todavía no descubrí por qué querrían encontrar vida más inteligente. Para robarles tecnología tal vez?

Serge escribió:Y si por error les decimos que "son todos putos", y su civilización es mucho más avanzada que la nuestra y pumpam, se teletransportan a el planeta tierra, nos largan un rayito y explotamos?, o bien podemos hacer contacto con ellos y haríamos trade de chucherías, tales como "te cambio dulce de leche por "elemento_que_no_es_del_planeta_tierra", y se formaría una federación de comercio como la es la de Star Wars?

xD o quizá sí sean todos putos y entonces uds. estén en problemas.



PD: cambio calabaza del medio día por pote de dulce de leche...





Responder
#8
Imaginate si los aliens tienen 3 sexos ... Hombre, Mujer y Osvaldo, ahi no se salva nadie.

Ustedes no piensan en las ventajas que pueden llegar a traer los aliens... posiblemente consolas Next Gen fuera de nuestra imaginacion o un Procesador de 38 nucleos.





Responder
#9
yo saco que serge es de esos que anda con el sombrerito de papel metalico para uqe no le escaneen el... cerebro?
que las naciones unidas prohiben los atakes desde la luna? la concha de la lora y ahora donde carajo me meto el laser!

a mi me parece perfecto que se asigne a alguien que seguro no va a hacer el primer contacto.

loko, si existe una civilisacion mas avanzada que la nuestra y estan mcuho mas avanzados, como mierda hacemos para encontrarlos nosotros? decime!
esta dem as uqe ellos van a venir y a tirar sus bombas, no nosotros

recuerden el distrito 9





Responder
#10
ajjajaj que pelicula flashera esa ... para mi la filmaron en una de las villas de BS AS ...





Responder