Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Berserk
#1
[Imagen: berserk5oa.jpg]


Sinopsis:

Ingles:
Español:
Ficha técnica:

Autor: Kentarō Miura
Artista: Kentarō Miura
Tomos: 32 (Sigue saliendo)
Genero: Contenido explicito de toda clase, win.

Rod dice:

Gatsu >>>> todo.
Simplemente, no llego a expresar lo groso que este este mango.
Tenes accion, gore, rape, loli-rape, monster rape, todo.
Tenes el protagonista mas MANLY que existió en un manga.
MANLY no solamente de actitud, sino de historia. Fue una máquina desde chico y paso por toda la mierda que le podria haber pasado.
No puedo dar opinion sobre este manga por que me cebo. simplemente leanlo. al principio tiene dibujos medio kakeros, pero dps son exelentes.
Y si al principio no te convence, leé hasta el arco de la infancia de Gatsu, y no lo soltas nunca mas.

y seriously, me sale algun tard criticando y desaparece de la vida. de la VIDA.

Screens:


1:
2:
3:
4:





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#2
Espero que todo el mundo lo este leyendo.
Osea, si leen manga "regularmente", y no lo leyeron, se estan perdiendo uno de los mejores mangos ever. Vayan a descargarlo/leerlo online AHORA. GOGOGOGO!

Y si, criticar este mango es como criticar el mango de GTO. No tenes derecho a vivir.


Eso si, dudo que el autor lo termine antes de morirse xD





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
Es simplemente el mejor manga ever. Lo leí de corrido y cuando llegué hasta el último me detuve un segundo y lo volví a leer.
TODO en este manga es demasiado groso. Como siempre: "Si te morís sin haber leído este manga, sin importar quién seas, vas a haber desperdiciado tu vida"





Responder
#4
Me molesta que no hayan puesto la imagen esa de Zodd GIGANTE que es tanto win ...





Responder
#5
Muy mal seleccionando imagenes jovencito...





Responder
#6
chupala vos, la armadura de la 4 imagen es la posta.
yo este mangal olei tres veces mientras espero que salga en 33.
la primera ves lo lei todo en 2 dias, 36 horas leyendo a ful sin parar ni para cagar





Responder
#7
Berserk es glorioso. Lástima que Ivrea nunca lo publicará debido a que, por un lado pareciera ser que no se termina más, por el otro tiene una treintena de tomos y para rematarlo, es un comic para adultos que no le cabe a casi nadie como para considerarlo rentable.

La verdad que el ver a Gatsu rodeado de aliados y portando esa armadura son eventos que se dieron tan rápido que al principio resultaron difíciles de digerir, pero supongo que era algo obligatorio a considerar antes de que la obra se estanque.

Es que si lo pensamos más a fondo, Berserk nunca tubo un argumento sólido; o es que acaso los eventos que justifican la trama realmente dan como para que esta se extienda tanto? ni siquiera me da la imaginación de cómo es que dará el mismo para que el héroe sea capaz de vencer a la mano divina, si es que esta no colapsó hace rato....

En fin, de todas maneras, aunque no sea comercialmente viable, es un gusto poder disfrutarlo a trabez de internet.

pd: es una patada en las bolas que núnca se animara el episodio final del anime! recolgada dejaron la serie! es el único motivo por el que núnca lo veré.....





Responder
#8
Número Dos escribió:La verdad que el ver a Gatsu rodeado de aliados y portando esa armadura son eventos que se dieron tan rápido que al principio resultaron difíciles de digerir, pero supongo que era algo obligatorio a considerar antes de que la obra se estanque.


"Gattsu rodeado de aliados" "eventos tan rapidos" "20 años corriendo"...

KTHXBYE.


Y si para vos Berserk no va a ningun lado, anda y leelo de vuelta.
La joda es que recuerdo haber leido en algun lado que el muy conchudo de Miura dijo que recien va por la mitad la historia.


BTW: Tarda mucho en sacar chapters porque todos y cada uno los dibujo a mano con papel lapiz y regla... Eso y porque se toma vacaciones todo el tiempo jugando al IdolMaster ... es un hijo de remil puta ... Que conchudo, que facil la debe tener al sacar un manga de culto, le toleran cualquier joda.





Responder
#9
Es que en 20 años de publicación, de un día al otro se dan cambios muy radicales, aunque estos terminaron sentado para bien a la serie.

Lo de "el argumento" digamos que se da por el lado de las aspiraciones de cada quien. El protagonista al principio quería pelear por ser más grosso y seguir a sus amigos. Luego por cuidar a su amada, la cual quedó media tarada. Entonces su razón de ser se dirigió a exterminar demonios, el reflejo de lo que Griffit se convirtió, hasta que él mismo reencarnó entre los hombres, y entonces su odio se dirigió a querer verlo muerto a él. Sin embargo, antes de eso, ahora debe llevar a su amada a la tierra de los elfos para ver si pueden curarla, o al menos dejarla en un lugar seguro.

Quizás no es que no haya una fijación tan clara como en otros comics, tipo "tenemos que viajar por el mundo viviendo aventuras para encontrar el arma secreta que vencerá a todos los malos!" o "matar al jefe final, el puto amo para salvar al mundo".

Si, una vez escuché decir que Berserk es algo así como una mitología propia por parte de Miura, y eso se nota más de un tiempo al otro debido a que ya no se enfoca tanto como antes en que todo gire en torno a las monstruosas peleas de Gatsu contra los demonios.

En fin, sólo espero que el heroe no termine asesinando a sus amigos por culpa del instinto monstruoso que se esconde en él.





Responder
#10
en realidad el esta matando vichos para poder encontrar la forma de fajar a griffit desde el principio.
pero me parece uqe tenes que releer si es que leiste. y con la parte de la armadura que mierda querias uqe hiciera una travesia por el mundo entero buscando las partes de la armadura(?)
y si los asesinara seria estupendo, no solo le daria mas emocion al manga sino que dejaria a gatsu con un quilombo en la capocha que daria para unos 50 caps mas de serie y estaria bueno.





Responder