Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heroman
#1
[Imagen: heromans.jpg]

La historia esta ambientada en Estados Unidos, y la protagoniza Joey, un joven (o trap?) que ama los robots y super heroes. Un dia, en una tormenta extraña provocada por algo que llego al planeta sin aviso, su robot de juguete es golpeado por un rayo que lo transforma en Heroman, un robot que lo ayudara a combatir las fuerzas invasoras que se avecinan.

Co-producida entre Stan Lee y BONES.

Primer cap genial para introducir a los personajes y el show en si, era mas o menos lo que me esperaba por el PV. Animacion *genial* (desde diseños a background y animacion en si), personajes queribles (Joey, Lina y Psy por lo menos por ahora), direccion destacable, Heroman es copado por decir poco. El OST tambien me resulto bastaaante bueno con una onda americana sin ser molesta, que me sorprendio bastante.

Otras cosas a destacar: Segun yankees (4chan), el setting esta muy bien hecho. Hay poco y nada de engrish en la serie (TODO lo escrito esta en ingles), aunque en el ED sobra (L).

http://www.youtube.com/watch?v=OG2fltItft4

http://www.youtube.com/watch?v=EOWBvuOuHPM

http://www.youtube.com/watch?v=KvRLWnuGAAo

Me encanta el ED. En fin, THIS SERIES, IT WAS MADE FOR ME. Y acuerdense de buscar el cameo de Stan Lee, aunque es bastante obvio. Para los que leyeron el cap del manga que salio, comienza distinto, como era de esperarse.
HEROMAN:
Edit: Notese que la imagen del OP y el ED estan "revertidos" para evitar problemas del copyright. No se extrañen por eso XD





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#2
el torrent q te dije q estaba bajando resulto ser un cap de dr.house... me ownearon tremendamente xD

Ya mismo estoy buscando otro





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#3
No es que sea un sorpresa, porque tenía muchas expectativas con esto... pero que groso el primer episodio.
Me esperaba animación a lo bones, pero honestamente, no TAN buena. Tendría que ver unos episodios más, pero parece ser del nivel de xam'd.
También son copados los personajes. El trap es genial y perturbador al mismo tiempo, la minita esta buenisima (y con muchisima onda eureka), y el amigo (syd creo que era) también me calló re bien. De heroman se vió muy poco... pero sus 4 minutos fueron de pura gloria.
Va a ser dificil que otro anime le pueda hacer competencia serie como mejor anime de la temporada... y eso que le sobra buena competencia a priori.

Y lo más gracioso, es que ves por todos lados el mismo comentario "meh, con ese nombre y ese robot horrible no la veo ni en pedo"... seguido por puteadas varias.





Responder
#4
ya vi el el cap y estubo genial! y la animacion es tremenda con solo ver cuando el robotito es destrozado por el auto te das cuenta.

Y esta es re ttgl xD:





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#5
Estoy bajando el 1er cap hace 2 dias no se que le pasa que no baja... jaja.
Che el diseño de los mechas me recuerda demasiado a cosas de gainax, heroman tiene un aire a dixneuf (no me acuerdo si se escribia asi) de diebuster. En el opening el robot malo es re parecido al de lord genome y sale de una estructura que es re parecida a la capital de los animales. En una parte del opening justo aparece una mina en negro que pega con una guitarra y obviamente me recordo a FLCL.





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder
#6
El que diseño a Heroman es el mismo que diseño a Dix Neuf justamente. Tienen las mismas proporciones (las piernas mas que nada), por eso recuerda tanto al Buster Machine. Pero si te fijas es bastante diferente, el torso y cabeza nada que ver. Heroman tiene DAT LOOK.

[Imagen: DIX-NEUF1.jpg]

Por el resto, es TTGL mas que nada homenajeando a series mas viejas. Fijate Gaiking que tiene el mismo concepto de cara en torzo, con diseños sacados de cosas de Nagai e Imagawa y Akio. Abenoashi (asi era?) es basicamente de donde nacio la idea de TTGL.

Dicho eso, tiene MUCHO rejunte de artistas copados que trabajaron en todos lados, asi que no es sorpresa que haya parecidos.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#7
Acabo de terminar de ver el segundo... dios cuanta facha tiene heroman.
Es increíble como a una historia y settings tan básicos y conocidos, pero con producción de tan alto nivel, se puede hacer algo tan groso.





Responder
#8
Otro cap de set up, pero ya se empieza a poner jodida la cosa. Por suerte va a evitar meterle boludeo al principio. Estan llendo bastante rapido, lo cual me sorprende. Cap que viene los aliens ya empiezan a hacer bosta las cosas en masa.

Tambien esta bueno que a Joey le den poderes tambien, aunque sean basicos. De una te dice que se va a meter seguido en el bolonqui en vez de ser espectador nada mas.

Ya les subo GIFs de la pelea.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#9
...Acaban de conquistar la ciudad en el tercer cap?

So much for the status quo.

[Imagen: americahellyeah.jpg]

Lo de la abuela estuvo un toque cliche, pero el resto fue genial.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#10
Y todavía hay gente que critica la serie diciendo que es para "nenitos". Lo cual es irónico porque a ellos les gustan los harems que tienen aún menos argumento pero bueno...
En fin, la animación sigue siendo una bestialidad, por lo que no fue cuestión de los dos primeros episodios. Los personajes son muy marvel, pero no puedo decir que no me gusten, y heroman es un groso, y me copan demasiado los ojos.





Responder