Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Fourth Kind
#1
[url]http://www.youtube.com/v/BENDh1sRPX0&hl=es_ES&fs=1&rel=0"]http://www.youtube.com/v/BENDh1sRPX0&hl=es_ES&fs=1&rel=0[/url]

Sinopsis de The Fourth Kind:
Una investigadora viaja a un pueblo de Alaska donde se suceden inexplicables desapariciones desde hace 40 años. Las grabaciones de las sesiones de aquellas entrevistas se fundirán con las recreaciones de los sucesos, a fin de acercarse a lo que realmente pasó en aquel pueblo el año 2000. (La película contiene extractos de las supuestas grabaciones reales hechas por la dra. Tyler).

Bueno ayer vi esta peli y esta buena para los que le gusta los ovnis y extraterrestres esta bien hecha y es la primera que veo de esta categoria que se destaca, habla del 4to nivel que es la abducción y el estilo de esta película es como el de paranormal activity nada mas que en algunas partes agrega filmaciones de lo ocurrido y eso lo hace un poco mas creible. Veanla y comenten. Chau suerte!!!





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#2
Iba a abrir un tema de esta peli, a mi tambien me gusto, es una pochoclera con furia con la rusita Jovovich que es un bombon terrible. A mi me gusto, pero mucho mas que para matar el rato no funca.

La idea esta buena, es bastante decepcionante que al final sea todo falopa. Pero bueno, que queres que le haga.

Si, es TODO falso.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#3
no la vi todavia pero segun criticas europeas la peli esta buena a no ser por dos grandes defectos:la sobredramatisacion de los hechos y como ya mencionararon la muy dudosa procedencia del material "veridico" que viene a ser el principal atractivo de la pelicula
abra que verla y ver que onda





Responder
#4
Me la bajé y me la puse a ver. Y la verdad, es que me pareció una película con tanto potencial que mejor la veo con buena imagen y sonido. Por lo que:

a- La alquilo y la veo bien en casa.

b- La voy a ver al cine.





Responder
#5
La acabo de ver. Muy bueno el ambiente que se arman, y sin resolver nada de los aliens, no te dejan colgando con la historia. Es mas, practicamente ni te muestran los aliens pero te hacen cagar en las patas, y a diferencia de Paranormal Activity es atrapante. Por ahi un poco sobre dramatizado y exageradas ciertas escenas, pero el susto te lo sacan
asd:
Es obvio que es fake cuando te pones a pensar y urgas un toque internet, pero experimentar la peli sin saber nada la verdad que es glorioso.

Me da un poco de pena que la hayan hecho mierda los criticos simplemente por que es todo fake, pero bueno, cada uno a lo suyo, como totalmente ficcion que se hace pasar por realidad es copada.

Como decia uno en imdb, si leiste algo de esta peli ya te la arruinaste, y no es exactamente por la trama.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#6
Se, me habia gustado bastante, y eso que pensaba que el tema de las abducciones ya estaba en decadencia. En una epoca habia bocha de series y peliculas.





Responder
#7
hormiga_electrica escribió:Se, me habia gustado bastante, y eso que pensaba que el tema de las abducciones ya estaba en decadencia. En una epoca habia bocha de series y peliculas.

Otras buenas? Siempre me gusto esto de los ovnis, pero lo unico que vi fueron documentales random en la tele.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder