Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Durarara!!
#21
"se supone" es lo que parece mas obvio, pero en esta serie la verdad nunca predije nada.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#22
En el 14 ya te dan una idea de quien (o que) es el acuchillador.





Responder
#23
Oh por dios Selty esta muy moe ultimamente. Que horror.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#24
vamos, me vas a decir que de los 5 primero capitulos no te das cuenta quien es el protagonista y que por todos los acontecimientos va a pasar algo grande con el protagonista osea eso lo podes ir induciendo pero no saves q es lo que va a pasar, en este caso estuvo bastante inesperado lo que sucedio pero te ibas haciendo una idea de que algo iba a cruzar al protagonista. Esta muy bueno este anime por los personajes, las historias y demas voy a esperar 5 cap mas y me los veo todos de corrido sino estoy re ancioso de q salga el otro jajaj

ya ta correjido, pasa q me vuelven loco con el impuestaso.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#25
"Iva" va con B...

Bla:
NOTA: En el cap 14 ya se sabe quién es el que chatea con la personita de color naranja ... =)





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#26
Apa, no me esperaba eso en el 16. Y Haruna me parece que la tuvo de maestra a Kotonoha.





Responder
#27
Bueno baccano me gusto mucho, el opening es buenisimo, y este es muy (demasiado) parecido, y el tema muy bueno tmb.. buen comienzo (?? si, ya se, llegue tarde, pero we, lo voy a ver





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#28
http://dollars-group.com/

CHAN!

http://ikebukuro-dollars.com/room/ hay salas en español xD





Responder
#29
Che... Qué salas en español hay?
Porque todas als que vi están en nipones (?) o en ruso ...
Y no todos hablan inglés... =/

------------------------
EDIT: Ok ... Depende de la hora, se abren y se cierran a cada rato los chats ... =/





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#30
Me puse al dia con la serie, esta muy buena. Hasta el cap 10 te van tirando informacion pero no sabes a donde va la serie, despues se pone terrible! Lo que si tengo una duda

Duda:





Responder