Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3 Series Para El Recuerdo
#1
Hola, mi nombre es myotismon, soi nuevo en el foro y espero q les guste estas 3 series de retro anime que les quiero compartir. Estas series son de los años 80 y son muy buenas xd.
las series son:

Space Adventure Cobra:Cobra es un pirata espacial que, cansado de una vida cruda y llena de violencia, se vio forzado a esconderse de sus enemigos de la mafia espacial modificando su rostro con una cirugía plástica, borra su memoria y viaja a la tierra para conseguir trabajo y vivir como un empleado común durante cinco años luego de los cuales, por accidente, se activa su memoria perdida y es descubierto por los mafiosos de la organización conocida como Mafia de la Via Lactea (Mafia Vialactica), viéndose obligado a regresar a la vida fugitiva hasta que logre derrotar a la mafia espacial y restaurar su vida pacífica.

El arma fundamental de Cobra es la Psicoarma, la cual está escondida bajo un brazo falso (el izquierdo). Conectada a su cerebro, su funcionamiento es a la vez simple y fulminante, convierte la energia mental de Cobra en hondas calorificas de gran potencia.
aqui les dejo una foto:[Imagen: 719707-50.jpg]

City Hunter:Si estás desesperado y necesitas que te hagan un trabajo, escribe "XYZ" en el boletín de la estación de Shinjuku. Es la señal que necesitas contratar a City Hunter. Ryo Saeba(en la traduccion al español de españa el nombre es coke saeba) y Kaori Makumura forman City Hunter. Ryo es tranquilo, interesante, y tiene una puntería excelente. También es el mayor obseso desde Ataru Moroboshi. Kaori es la "hermana" (en parte, pues no tienen la misma sangre, ella es adoptada) del compañero muerto de Ryo, y se encarga del negocio de City Hunter.
[Imagen: BO1-2.jpg]

y por ultimo una serie que tiene muchas secuelas
Bubblegun crisis tokio :En un futuro no muy lejano existen una especie de humanoide llamado boomer, que son controlados por los humanos, pero estos bumers pueden ser controlados tanto para el bien como para el mal, y los unicos que le hacen frente a estos boomers son las knight sabers(guerreras con trajes especiales) y la `policia AD.
cuando me refiero a la policia AD es por que luego de crear esta serie crearon una secuela llamada, police AD.
esta serie se divide en secuelas:

bubblegun crisis tokio 2032
bubblegun crash(ovas)
bubblegun crisis tokyo 2040
AD Police Files
AD Police: Servir y Proteger
Parasite Dolls (Tres episodios en formato OVA sobre Branch, una división secreta de la policía AD)
Hurricane live 2032(este es un ova que posee videoclips con las canciones de la serie)
aca les dejo unas fotos:
Bubblegun crisis tokio 2032:
[Imagen: sab_hsgruppe.jpg]

bubblegun crisis tokio 2040:
[Imagen: bubblegum_crisis.jpg]


Espero que les aya gustado =), saludos!!!!!!!!!!!!!!





Responder
#2
Bienvenido al foro!!! Divertite que aca si hay gente grosa, postea mucho y bien.

Con respecto a las series, vos sabes que no eh visto sufisiente de las 3 como para dar una buena opinion, pero se que son muy buenas, son todo un clasico Big Grin.

A cobra la tengo, pero me da paja empesar a verla.

City hunter, no se si tendra a algo que ver con la que dan en el Isat pero la que tu nombras no la eh visto pero si escuche sobre ella.

Y bublegun crisis, vi fragmentos de capitulos en el Isat por aquellos años pero nunca la llegue a ver bien bien Tongue





[SIGPIC]http://img94.imageshack.us/img94/3654/gtol.gif[/SIGPIC]
Responder
#3
BUBBLEGUM CRISIS!!!!!!!!! q buena serie, me la veia en i-sat :p pero llego a un punto en q le perdi el hilo, ahora me la veo de nuevo ^^





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#4
ajajaj muhas grax nikins, con respecto a city hunter, la serie que pasaban en isat era city hunters
y city hunter es una seriede 127 cap y 8 peliculas, por desgracia la serie solo se consigue en español de españa,jeje yo me la vi = ajaja, saludos xd!!!!!





Responder
#5
CObra ta buena

por lo menos la nueva

Cobra: the animation no se cuanto pero ta copada no se si sera la misma las otras ni idea





meh
Responder