Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dibujos de Risita
#1
Hola, bueno acá dejo algunos de mis dibujos los que mejor salieron, lo siento pero el escáner anda medio mal, así que la única opción fue la cámara digital, que entre la luz y mi pulso no hicimos una. Aclaro que soy bastante nuevo en esto del dibujo recién estoy dando mis primeros pasos, no se hace cuanto empecé pero no fue mucho tiempo, con mucha suerte dos meses y a un ritmo bastante lento T-T con el estudio no tengo ni tiempo, bueno mucha presentación ahora dejos los dibujos espero no ofender a nadie Tongue y que les guste.


[Imagen: dibujos005.th.jpg]


[Imagen: dibujos007.th.jpg]


[Imagen: dibujos020.th.jpg]


[Imagen: dibujos023.th.jpg]


[Imagen: dibujos030.th.jpg]


[Imagen: dibujos037.th.jpg]


[Imagen: dibujos042.th.jpg]


[Imagen: dibujos047.th.jpg]


[Imagen: dibujos054.th.jpg]


[Imagen: dibujosc.th.jpg]


PD: Quedaron mas chicas de lo que pense





Responder
#2
faaaa que buenos, con que los pintas?





Responder
#3
Están muy buenos! Los hiciste de cero o con modelos? Porque los personajes que son conocidos te salieron muy iguales





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
#4
Gracias depende el dibujo, algunos los hago con lápiz solo, otro con lápiz y tiza para las partes claras, otros con lápiz y marcador negro. Mira ósea todos a lápiz pero en el caso de que el dibujo tenga negro oscuro con un fibron Tongue y los bordes con micro fibra de punta fina, o si no uso estilógrafos.


La mayoría mire la imagen me gusto y después la dibuje xD





Responder
#5
pero las copiaste con la imagen al lado? porque algo raro de tus dibujos es que todos tienen el estilo de su propio autor, ninguno de tus dibujos tiene algun estilo en comun.





Responder
#6
Claro, era eso a lo que yo iba.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
#7
Es que me gusta dibujar el dibujo como es en si para mantener la esencia del personaje no me gusta darles un toque propio porque no es el personaje que yo miro en la serie el que estaría plasmado en el papel, y en el caso de las posiciones lo que busco es mas bien algo característico de el dibujo, como en si es L con el dedo en la boca por ejemplo.





Responder
#8
Faaaa boludo, que buenas fotocopias, digo dibujos =). Nah... posta, te felicito man.





Responder
#9
Risita escribió:Es que me gusta dibujar el dibujo como es en si para mantener la esencia del personaje no me gusta darles un toque propio porque no es el personaje que yo miro en la serie el que estaría plasmado en el papel, y en el caso de las posiciones lo que busco es mas bien algo característico de el dibujo, como en si es L con el dedo en la boca por ejemplo.

Eso me parece bien, pero para ser un artista posta hay que ser capaz de tener un estilo propio también. No te digo que se lo pongas a esos personajes, si no querés modificar el estilo original (igual, con ese criterio no existiría el arte conceptual, y eso), pero también hacer cosas de invención propia.
Estaría bueno que postearas algo que creaste vos 100%.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
#10
jajajajajaja Dale para hoy a la noche posteo uno que es 500% mió Tongue aparte es otro estilo de dibujo a ver que opinan y cuando termine el manga que empecé a dibujar (De acá a 15 años Tongue) también lo subo así lo miran y se ríen un rato





Responder