Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tsubasa Chronicles
#1
Sobre Tsubasa Reservoir Chronicles queria saber cuantas temporadas son o cuantas hay, si es que alguien lo sabe, porqe vi las primeras dos temporadas y me parecio que es algo que duraria unas 40 temporadas Big Grin
Bueno les dejo un saludo a todos disculpen si molesto..





Responder
#2
Aja, son 2 temporadas, en total 52 caps, y dos series de OVAS, Tsubasa Tokyo Revelations (3 OVAS) y Tsubasa Shunraiki (2 OVAS)

Tendrian que hacer unos OVAS mas para contar el final de la serie..
Y si, si te quedaste con ganas lee el manga que terminó hace poco





Responder
#3
graax x la info Big Grin pasa qe no soy de leer basicamente soy vago prefiero verlo, aunqe de todas maneras termino leyendo subtitulos bue, voy a tratar de conseguir el manga >.<





[SIGPIC][/SIGPIC]
I'd rather die standing than live kneeling
Responder
#4
Si sos paciente seguramente adapten lo que falta en ovas. Pero van a tardar al menos 3 años mas.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#5
Aún siendo ese el caso hay que leer el manga, ya que al menos los últimos ovas se saltearon mucho desde los ovas anteriores.





Responder
#6
si de todas maneras en esta semana seguramente voy a tratar de buscar el manga ejejje, pasa qe no me gusta dejar nada a la mitad ¬¬
y no espero 3 años ni que me paguen por hacerlo, soy paciente pero no tanto >.<
gracias che Tongue





[SIGPIC][/SIGPIC]
I'd rather die standing than live kneeling
Responder
#7
es mejor que leas el manga, hay muchas cosas que en los Oads no aparecen y estan mejor explicadas
a demas, se saltan el mundo de Infinity y el de Fye.... eso me parece demasiado >_>U Tokio me parecio el menos interesante de los tres y fue el que dejaron...
Pero bueno, en onemanga esta, sino podes fijarte en crossed-destinies.net que tambien esta pero mas desordenado en el foro ^^U
CUIDADO CON LOS SPOILERS!





Responder
#8
Los ovas estan MUY orientados a los que leen el manga (en general cuando los ovas vienen con los tomos, como este caso, sucede eso). Por eso verlos sin leer el manga te deja muchos agujeros en la trama.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#9
yo tengo un problema con este tipo de cosas, aclaro... al ver un anime me hago una idea sobre lo qe va a suceder, o el pasado del personaje, etc. y es como si me spoileara solo, es algo medio idiota... pero me pasa eso xD osea tener cuidado con un spoiler es tener cuidado conmigo mismo, siempre trato de no concentrarme mucho cuando veo o leo algo porqe siento qe me adelanto, hasta ahora siempre le pegue i me arrepenti de pensar las cosas qe despues iban sucediendo... Big Grin
voi a leerme el manga igual, aunqe la trama qede con agujeros yo no lo siento asi, por ejemplo, en tokyo revelations me di cuenta qe lo qe pense cuando vi el primer capitulo del anime era correcto xD y tengo un amigo de testigo jajaja (sin qerer lo spoilee mientras veiamos los primeros caps -.-'')





[SIGPIC][/SIGPIC]
I'd rather die standing than live kneeling
Responder
#10
Es que no es spoilear, porque a menos que lo confirmes con una fuente segura, siempre vas a tener la duda. Es re normal eso, es obvio que mientras ves o leés algo, pensás sobre ese algo y lo que puede pasar.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder