Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RunMan: Race Around the World
#1
RunMan es un juego de plataforma indie con todas las letras y colores. Usa todos los elementos clasicos de plataformeros conocidos para lograr un juego divertido y bastante loco.

Algo para pasar el tiempo y decir "estaru kawaii~~^^".

Echenle un ojo al video, seguro los compra.





Responder
#2
Esta muy buenoooo!!! xD
Lo hiciste vos? o lo encontraste por ahi?





Responder
#3
Creo que lo que mas me gusto fue la musica, un juego genial, pero no vi link para jugarlo :S vi el video. (tampoco me mate buscandolo)





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#4
Podes descargar el juego en la misma pagina (abajo), vi el video y me gusto mucho ademas la musica es copada, voy a jugarlo un poco para ver que onda el juego en si.





Responder
#5
Lenox escribió:(tampoco me mate buscandolo)

Se nota, hijo de puta. Bajabas un milimetro más la pántalla y tenías el link.

Y veo que, como a mí, les gustó la música.
Les comento que es de dominio público (o sea, la hicieron artistas y la liberaron con licencia para uso gratuito -o sea, como el software libre-) y que pueden escucharla abriendo los archivos .ogg en el folder del juego. (tal vez necesiten un plugin para escucharlos, sol busquen ogg codec o, si usan en winamp, winamp essentials en google)

Página del juego escribió:All of the music in RunMan: Race Around the World comes from the public domain. It is a unique blend of folk, blues, jazz, and other styles of music from a wide array of artists and times. Below, some examples.

* Blind Blake - Diddie Wa Diddie
* Duke Ellington - East St. Louis Toodle-oo

The game's soundtrack can be listened to in full - just browse the oggs folder.
Big ups to Public Domain 4U and archive.org for making these groovy songs so easy to find.

Les recomiendo, de paso, la página http://www.ccmixter.org, que es de música de dominio público. Hay MUY buenas cosas. De ahi salieron cosas como La música del Crayon Physics. y más.





Responder
#6
no sé por qué pero tengo una gran afición a los jueguitos indie. Gracias por la data Holy.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#7
es un vicio xD muy entretenido





Responder
#8
Alto juego, se agradece.

Estaria GENIAL q este para celular, estuvieron flojos ahi =P





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#9
Necesitan hacer mas juegos portable indie. Ahora que PSP esta con eso de los mini, re da. No se si la DS tiene algo parecido.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#10
A que te referis man?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder