Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Informe] Ryu's Form Site (Dibujante & Artista)
#1
Supongo que acá está bien colocar el tema en cuestión.


Si bien no son dibujos propios,los realizan un fan del Anime & Manga.

Me encanta su estilo.

De hecho ya apliqué el ''plagio'' en algunos de sus dibujos para mi colección personal.

Él,junto a Range Murata y Falcoon son los que destaco de este mundillo de la ilustración japonesa.

___________________________

Ryu (Seudonimo, no se conoce su nombre real) es un dibujante y artista Japonés, cuyos trabajos han sabido hacerse de fanáticos y seguidores desde el año 2005. A pesar de estar en el ambiente hace poco tiempo, Ryu se ha sabido ganar a su publico con su estilo fresco y colorido, retratando tanto creaciones propias como personajes famosos de manga y/o anime.

Dentro de su pagina de internet se pueden encontrar galerias con sus dibujos, y además otros de sus trabajos (También realiza objetos en Plata)


Dibujos

Spoiler:
Objetos en plata


[Imagen: sil09hc6.jpg]

[Imagen: sil01jl7.jpg]

[Imagen: sil02kv3.jpg]


Como se puede observar, no solo dibuja muy bien, sino que además es bastante bueno realizando objetos en este material precioso.

Se puede reconocer que tiene una debilidad por la figura femenina.

También incursiona en el Soft Hentai.


La mayoria de sus creaciones son mujeres, y hasta a los personajes masculinos los dibuja con cierto toque femenino.

Por otro lado, los dibujos de otros personajes famosos (como los de street fighter o evangelion) se encuentran dotados de su propio estilo, lo que los hace bastante diferentes de sus originales.

Debe rescatarse el hecho de que, a través de sus creaciones, Ryu intenta expresar un poco el estilo y sentimiento de la juventud actual japonesa, como son las Ganguro, las Gals, o las Gothic lolitas (Iconos en la sociedad actual, y una moda que se impone cada vez mas.)

__________________________________________


Galerías con sus obras

http://gallery.shirow.net/v/ryusformsite/

http://animewallpapers.wordpress.com/200...form-site/
_________________________________________

En Descarga directa:

(Para que quede más homogéneo con el tema y el autor)

Sus dibujos comprimidos en tres carpetas.


Parte 1

Parte 2

Parte 3





* Una sonrisa elegente para un rostro sangrante :rolleyes:
Responder
#2
Hola como estas??? La verdad es que me sorprendiste sos columnista o algo por el estilo? porque redactas de una forma tal que lo pareces!!! Los dibujos me gustaron bastante lo admito cuando yo dibujo tambien mi debilidad son las mujeres no es que sea baboso pero me salen mejor que los hombres jajajaja... lo que me interesa saber es como los pinta!!! Bueno no te aburro mas

Saludos MonoSan

PD: Segui asi!!!! Sos un pibe copado!!!





Responder
#3
Es un grande ese tipo. Lo vengo siguiendo desde hace años, uno de mis favoritos.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#4
Hoola

la verdad muy buenos, y como pusieron por ahi arriba, a mi me pasa al revez me cuesta dibujar a las mujeres ¬¬
tambien me gustaria saber como los pinta muy buenos los pic





[SIGPIC][/SIGPIC]
I'd rather die standing than live kneeling
Responder
#5
holas! muy buenos los dibujos, y tambien me gustaria saber como los pinta, porq eso no lo puede pintar a mano ni a patadas ninjas...
onda q me pasa lo mismo, me salen mas faciles las mujeres, los hombres ni trato de hacerlos porq me salen como travestis ^^...





Responder
#6
Cita:holas! muy buenos los dibujos, y tambien me gustaria saber como los pinta, porq eso no lo puede pintar a mano ni a patadas ninjas...
onda q me pasa lo mismo, me salen mas faciles las mujeres, los hombres ni trato de hacerlos porq me salen como travestis ^^...

Jajaja!!! Me pasa lo mismo me salen re balines!!!!

Saludos MonoSan





Responder
#7
Más vale que no lo puede pintar a mano, es claro que es pintado digital





Responder
#8
Qué impresionante el dominio de anatomía femenina y el color! muy buen aporte Alex, te dejo mis +10 (??)





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#9
No, posta que el tipo éste "Ryu" tiene bastante talento en el dibujo de las femes, pero...

Alexanger de Large escribió:La mayoria de sus creaciones son mujeres, y hasta a los personajes masculinos los dibuja con cierto toque femenino.

¿Gays?

----

De todas formas, también de entrego mis 10.





Responder