Argentina Anime Foros

Versión completa: El manga Jibaku Shounen Hanako-kun recibirá una adaptación al anime para TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 5eYjRRk.jpg]
El número de abril de este año de la revista G Fantasy de Square-Enix anuncia en su portada que un proyecto para adaptar al anime el manga Jibaku Shounen Hanako-kun está actualmente en desarrollo. Esta comedia sobrenatural de Iro Aida dará el salto a la pequeña pantalla, aunque de momento no se han develado más detalles sobre este proyecto animado.

Iro Aida escribe e ilustra este manga shônen de Jibaku Shounen Hanako-kun desde el año 2015 en las páginas de la revista G Fantasy de Square-Enix. Hasta el momento la obra acumula 9 tomos recopilatorios en Japón y continúa abierta su publicación. Anteriormente Aida publicó en la misma revista el one-shot Nica and Killey.
Hanako-san, Hanako-san … ¿estás ahí?
 
En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que para ocupar el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el edificio de la vieja escuela, Hanako-san concede cualquier deseo cuando es convocado. Nene Yashiro, una chica de secundaria que ama el ocultismo sueña con tener un romance, es por ello que se aventura dentro de este baño encantado … ¡pero el Hanako-san que conoce no tiene nada que ella pueda imaginar! ¡El Hanako-san de la Academia Kamome … es un chico!
 
Fuente: Moetron
[Imagen: 3Y8QJlz.jpg]
El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Iro Aida, Jibaku Shounen Hanako-kun reveló una nueva imagen promocional y nuevos miembros del equipo de producción. El proyecto se estrenará en 2020 y contará con 12 episodios.

Staff
  • Masaomi Ando (Kanata no Astra, Gakkō Gurashi!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Lerche.
  • Yasuhiro Nakanishi (Carole & Tuesday, Shōwa Genroku Rakugo Shinjū: Sukeroku Futatabi-hen, BanG Dream!) se encarga de escribir los guiones de la serie.
  • Mayuka Itou (Hakumei and Mikochi) está a cargo del diseño de personajes.
  • Yuugi Higa se encarga de la animación.
Fuente: ANN
Hanako-kun...¿o sea la version masculina de Hanako la fantasma del baño?
Buen cartel promocional, tiene pintita, le pongo un fichin...