Argentina Anime Foros

Versión completa: Fox confirma fecha de estreno para Gambito, El planeta de los simios y otros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Estados Unidos Fox estuvo tocando las fechas de sus próximos estrenos, que hasta el momento figuraban como eso..."próximos estrenos" sin mucha más definición ni confirmación.
El primero de ellos, es Gambito. La película de uno de los X-MEN que será protagonizada por Channing Tatum y que llegará a los cines el 7 de octubre de 2016 (siempre hablamos de fechas para Estados Unidos). Esta sería la segunda película de X-MEN que Fox estrenaría en el 2016, ya que en mayo va X-MEN: Apocalipsis.
La nueva secuela de El planeta de los simios se postergó un año y estará llegando en las vacaciones de invierno argentinas de 2017.
Al reboot de Los 4 fantásticos le tienen fé ya que ya anunciaron la secuela para junio de 2017. La "primera" de este relanzamiento llega en agosto de este año.
La adaptación al cine del video juego Assassin's Creed se fijó con fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2016, por lo que es probable que en Argentina se estrene en enero, como suele ocurrir en estas particulares fechas de fin de año en nuestro pais.

Fuente: Cines Argentinos
Personalmente espero mucho el planeta de los simios, aun que sea algo ridicula de momentos, me intriga ver como progresa el mundo de estos monos.

No estaba enterado de los de los 4 fantasticos, quizas salga algo bueno.

En cuanto a Assassins Creed's y Gambito, la primera seguramente sea regular y la segunda no me llama la atencion.